Zelda Tears of the Kingdom

Juego ctm deja como dlc al botw :banderas:

me encontré un mapa en una isla ql que marcaba una X en el subsuelo, fui y después de matar un par de monos en un templo me dieron la máscara de Sheik :oshit: pensé que esas weas se sacaban con amiibos nomás

No, todas las ropas están en el subsuelo, ahora bien, si lo intentas con el amiibo aunque sea 1 vez se eliminan de pillarlos de esta forma.

1 me gusta

Wena!
Descargué el Zelda totk (nps) pero me ha sido imposible instalarlo en la switch (xecuter con atmosphere) intenté con awoo, DBI y tinfoil. ¿Alguno consiguió instalar y jugar bien el rom del zelda totk en la switch?

Cualquier ayuda o recomendación se agradece, ayúdeme a salir de este padecer llamado no poder jugar Zelda.

Baja el .XCI y lo instalas con el awoo, creo que el nsp pirata da problemas

1 me gusta

Intentaré con eso y cuento cómo me resulta. Gracias.

A no que fome ni un brillo xd, que bueno que se pegaron la cacha y no bloquearon contenido con sus cagas de monos como en Botw

Pero tienes actualizado el FW y atmosphere ? Porque si tienes un FW y no actualizas, el dia del nepe te lo va a instalar :zippy:

No cacho mucho :disappointed_relieved:. Esta switch lite fue un regalo y la recibí ya chipeada y con varios juegos, yo no le metí mano hasta ahora que estoy intentando con el Zelda y no me resulta. Googlearé sobre lo que me dices para hacerlo y comento cómo me fue. Gracias.

Sigue este tuto

ACTUALIZACIÓN OFFLINE A 16.0.2 + PACK CFW 1.5.2 + MISSION CONTROL + FORWARDERS + USB TRANSFER, ETC - YouTube y tiene los links para bajar lo necesario :wink:

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Seguí el tutorial, actualicé todo y pude instalar el xci. Ahora sí a jugar, por fin. Gracias!

6 Me gusta

Que linda comunidad :itard:

3 Me gusta

Me compraría la switch para puro jugar los zeldas
:cryi:

Alguien sabe cuál de todas las switch que venden es recomendable? (Lite, normal, v2, oled)

Y que tal está la reventa de la consola ?

2 Me gusta

Teni q pensar si la vas a desbloquear o no.

Si no vay a desbloquear iria por la oled.

Tengo una a 270 :hehe:

La reventa anda bien.

1 me gusta

Oled a 270k?
:zippymmm:

Si

220 por acá altiro si queri

Pobrecito este weon jajajajajajja

:jordan2: :jordan2:

5 Me gusta

Es como 10ma vez que le tiras oferta y ni te pesca :jordan:

https://twitter.com/uran120/status/1661718009759797249?t=dM-i6n46MCQdf4e52FFypA&s=19

:oshit:

1 me gusta