Juego ctm deja como dlc al botw
me encontré un mapa en una isla ql que marcaba una X en el subsuelo, fui y después de matar un par de monos en un templo me dieron la máscara de Sheik pensé que esas weas se sacaban con amiibos nomás
Juego ctm deja como dlc al botw
me encontré un mapa en una isla ql que marcaba una X en el subsuelo, fui y después de matar un par de monos en un templo me dieron la máscara de Sheik pensé que esas weas se sacaban con amiibos nomás
No, todas las ropas están en el subsuelo, ahora bien, si lo intentas con el amiibo aunque sea 1 vez se eliminan de pillarlos de esta forma.
Wena!
Descargué el Zelda totk (nps) pero me ha sido imposible instalarlo en la switch (xecuter con atmosphere) intenté con awoo, DBI y tinfoil. ¿Alguno consiguió instalar y jugar bien el rom del zelda totk en la switch?
Cualquier ayuda o recomendación se agradece, ayúdeme a salir de este padecer llamado no poder jugar Zelda.
Baja el .XCI y lo instalas con el awoo, creo que el nsp pirata da problemas
Intentaré con eso y cuento cómo me resulta. Gracias.
A no que fome ni un brillo xd, que bueno que se pegaron la cacha y no bloquearon contenido con sus cagas de monos como en Botw
Pero tienes actualizado el FW y atmosphere ? Porque si tienes un FW y no actualizas, el dia del nepe te lo va a instalar
No cacho mucho . Esta switch lite fue un regalo y la recibí ya chipeada y con varios juegos, yo no le metí mano hasta ahora que estoy intentando con el Zelda y no me resulta. Googlearé sobre lo que me dices para hacerlo y comento cómo me fue. Gracias.
Sigue este tuto
ACTUALIZACIÓN OFFLINE A 16.0.2 + PACK CFW 1.5.2 + MISSION CONTROL + FORWARDERS + USB TRANSFER, ETC - YouTube y tiene los links para bajar lo necesario
Seguí el tutorial, actualicé todo y pude instalar el xci. Ahora sí a jugar, por fin. Gracias!
Que linda comunidad
Me compraría la switch para puro jugar los zeldas
Alguien sabe cuál de todas las switch que venden es recomendable? (Lite, normal, v2, oled)
Y que tal está la reventa de la consola ?
Teni q pensar si la vas a desbloquear o no.
Si no vay a desbloquear iria por la oled.
Tengo una a 270
La reventa anda bien.
Oled a 270k?
Si
220 por acá altiro si queri
Es como 10ma vez que le tiras oferta y ni te pesca