Zelda Tears of the Kingdom

Por si pasa

Compra de japon la oled normal, sale como 180 aca algo asi pusieron, si la de zelda oled sale 220 (hay que añadir el envio si)

Mis impresiones, llevo 60 santuarios y ya pase el templo del viento y ahora termine el templo del fuego, este último es lo más indecente que he jugado en un Zelda, me demore 30 mins en pasarlo incluyendo el jefe. El juego me ha sorprendido más por otras cosas que por el diseño de sus templos, tenía entendido que habían mejorado el diseño pero parece no paso nada. Aún no veo por donde están esas notas que decían que superaba en todo al Breath of the Wild.

Oh, pero qué sorpresa tus impresiones.

Jaja.

3 Me gusta

:jordan:

Llevo como 30 santuarios y dejé a mi pj a la entrada dem templo del viento y a la entrada del fuego dnd llegué puro arrancando :tom:

No puedo opinar de los santuarios ya q por tiempo no los he avanzado, pero de lo q he jugado ha sido dar jugo en el field y resolviendo santuarios y :glorious:
Espero realmente q haya mejorado el diseño de templos…

El juego está bien bueno pero creo que lo novedoso del BOTW me hizo engancharme más que este de momento.

No los mejora, son pequeños y se basan en resolver 5 puntos para abrir una puerta y luego el Boss.

Con la calentura del TOTK me compre la switch y empece por el ZBOW. Ayer hice dos de los 4 templos principales en la primera hora y son una risa lo faciles. Espero que se ponga un poco mas demandante a futuro. :oshit:

Decepcionante, lei varias reviews y todos decian que volvieron los diseños de los templos clasicos, pero al final no fue asi.

Aun recuerdo el diseño la raja del templo del agua en Ocarina.

2 Me gusta

no juego un zelda hace años de años, los templos ya no son como los de link to the past o el ocarina? onda con las llaves escondidas y pasando por piezas buscando el boss y cosas asi?

No, el juego ya no se basa en 8 dungeons grandes.

Tienes 150 mini dungeons y 4+ dungeons medianos.

Esta muy bueno el juego, aunque me sigue molestando lo de entrar a zonas heladas y congelarte o andar comiendo manzanas (será que me da paja lo de “cocinar”). Recuerdo que eso mismo no me gustaba en el BOTW. Pero el tema del guante es muy novedoso y las posibilidades son muchas, eso es lo que más me ha gustado hasta momento.

1 me gusta

Yo creo que es la edad el problema :gino3:

3 Me gusta

que bueno, sigue así no más.

Jajaja.

Puta, eso ya es un problema que sí afectaría la jugabilidad po’. Igual es resimple la verdad y si te da paja probar recetas, Googlea y ya.

Apartr tampoco es obligación, compras alguna wea resistente a x wea y listo, no se cual es el gusto de quejarse de weas opcionales :cesar:

En el área de intro te dan un pantaloncito resistente al frío, y en el area de los pajarracos puede comprar una pieza más (compré el casco de plumas) y ya quedaste liz taylor

1 me gusta

https://www.bloomberg.com/news/newsletters/2023-05-26/-the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-dazzles-game-developers?srnd=technology-vp

Siono? que se aleje de esa weá overrated.

:gino2:

2 Me gusta