Zelda Tears of the Kingdom

IMG_5321

9 Me gusta

Pero wn medio spoiler :from: :fromok:

Un retard sonyer no aprecia lo bueno :banderas:

Agradezco esta info, asi ni me molesto en jugar la wea fome. Se reafirma que el último zelda que disfrute de verdad fue el Twilight Princess y mi favorito sigue siendo el Majora’s

2 Me gusta

:banderas:

Amicco, no se trate de retard, será sonyer, comunacho, le tiene miedo a los truenos, lloriquea con juegos medianamente difíciles, ludopata y appletard, pero no se trate así.

6 Me gusta

Di los numeros el botw xd

1 me gusta

A me pase película xd

Ese fue el último zelda de verdad que mantenía la esencia :banderas:

Loco funcionen un rubí a cualquier arma y se la equipan, santo remedio contra el frio, igualmente contra el calor fusionas un objeto que de congelamiento y lo mismo :peineta:

No es tan necesario buscar tanto traje.

1 me gusta

Pero los rubi son la mejor forma de sacar plata xd

Si la wea es encontrarse el traje contra el frio que esta en la primera parte del juego xd, despue vender unos 5 rubi y te compras los pantalones.

O cocinai 5 de esos ajíes, repetí el proceso 5 veces y teni como 3 horas de resistencia al frío xd

Tremendo color.
Jugando tranquilo vendi algunos minerales y me compré el traje orni completo y chao frío :cazador:

Aun no hago ningún templo y sigo dando jugo.
Si me dura meses el juego me daria lo mismo ya que me entretiene bastante. :bravo:

1 me gusta

https://twitter.com/uran120/status/1661718009759797249?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1661718009759797249|twgr^87c063376e32c2e12c5fdecb777e866bb80e0503|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.levelup.com%2Fnoticias%2F739477%2FLo-logro-Fan-construye-un-Metal-Gear-Rex-en-Zelda-Tears-of-the-Kingdom

:shock:

2 Me gusta

:woo:

Yo con suerte hago carretas con motor

1 me gusta

Si tenías razón, me satura el no “saber” donde ir, siento que pierdo el tiempo viajando a lugares donde no debiese haber ido :tom:

Todas las weas que hagas avanzan en el juego.

Ir a las torres (abres mapa y puedes llegar volando a cualquier lugar).
Juntar zoanite (bateria)
Ir a los templos (mejorar vida-stamina)
Juntar materiales (mejorar armaduras o fusionar con armas/flechas).
Etc…

Pero lo mas importante es ir abriendo puntos para viajar con el mapa.

Si al menos eso me ha ayudado harto, aparte que me aprendo el mapa. Y tambien lo de abrir puntos para teletransportarse. Juego enviciante, me tiré toda la tarde haciendo tonteras por el mapa :banderas:

Pase ya 3 templos y llevo 25 corazones, me parece voy camino al último templo (si es que son 4) ósea ya la recta final del juego y siento que me quedan miles de webadas por hacer.

:banderas:

Lo que más me ha gustado son los puzzles-templos que se abren en algunas islas celestes a las que subes por explorar nomás.

2 Me gusta