Zelda Tears of the Kingdom

7 Me gusta

Agreguemos malo pal catre, pero no se trate así.

:gino2:

Y cómo sabes? acaso probaste de primera mano que el amicco gino es malo para moverse? :hehe:

1 me gusta

Si de primera mano, malisimo pal catre :gino2: y pasa mucho tiempo acá peleando por weas.

:gino2:

2 Me gusta

Me da risa estar jugando las misiones principales y desviarte por puras weás :jordan:

Una maravilla el juego, lo pongo un poco detrás del Elden Ring como el mejor juego que he jugado en hartos años, pero una mejora substancial sobre el BOTW.

El BOTW nunca me dejó loco como a tantos, pero este si cumple el hype.

3 Me gusta

A mí me pasó al contrario lo siento inferior al anterior no era lo que esperaba me cargo eso de andar armando porquerías me gustaban más las habilidades de botw al menos me salió gratis

Gratis? :zippythink:

Con gamepass :gino2:

1 me gusta

Solidpass :gino3:

1 me gusta

4kemulationmasteracepass?

1 me gusta

Judiopass :gino2:

1 me gusta

image
:once: Nintendo onfire

Alguien ha encontrado algunos musicos pa que un hada qla salga de su pocilga? :fromok:

Siempre estan al lado del establo,y te van a mandar a hacer una siquest.

2 Me gusta

Siempre están al lado de un rancho y no tan lejos.

Vamos a mirar, ya que no he podido mejorar las armaduras por culpa de esas hadas qlas lloronas :fromok:

1 me gusta

Es mas te lo dice el hada xd

Todas las hadas estan cerca de un establo, y esos establos tienen a los musicos en la entrada.

Llevo como 20 hrs y no he visto ningun hada :oshit:

1 me gusta

He pillado a 2 hadas y la 2a ya me pedía materiales para mejorar que no tengo :fromok:

El juego te dice que al mejorar un set 2 veces le desbloqueas algún beneficio especial.