Zelda Tears of the Kingdom

:oshit:

Si no hubiese visto tanto video del juego en TikTok creo que cacharía nada de varias cosas jajaja. De hecho el BoTW me lo terminé a lo boomer, porque tiempo después, caché que había varias formas de hacer cosas.

El juego tiene una ruta “estandar” si hablas con los NPC del lookout principal (la primera torre), te mandan a donde encuentras todas las mecanicas principales.

2 Me gusta

yo veo alugnos no más, me gusta explorar y econtrar weas asi por sorpresa… de hecho estaba viendo los videos Gp del guaton Cesar (me dan risa) pero el qlo empezo por los templos que me faltan, asi que pico de momento :jordan:

1 me gusta

Cada Hada es 1 estrella, tienes que intentar pillar las 5 para mejorar al máximo los trajes, en lo personal lograba mejorar 2 estrellas y chao, la defensa la puedes aumentar con corazones y cocina :bravo:

No jugar 1 día me desespera por la chucha :bcry:

2 Me gusta

Los músicos andan en los establos pero el hada te pide un instrumento en específico y esos son los que andan perdidos por el mapa. A mí me falta el de la flauta parece y no me deja avanzar a la siguiente hada sin ese antes :fromok:

2 Me gusta

:fromok: dropié continuar.

Maldito trabajo, quiero seguir jugando :bcry:

2 Me gusta

Ayer me meti al coliseo y me encontré con un dragon de 3 cabezas electrico, me hizo cagar :jordan:

2 Me gusta

Se te hicieron agua los cachetes :colizun:

Al que se le hace agua al ano es otro :waricon:

Con razon dicen que todos los enanos son cochinos…
:gino3:

Cochinos no, huecos si.

3 Me gusta

Porque todo lo relacionado a ninti o zelda se va por el lado mas homo y ñuñoino de la fuerza? :gino3:

ahi fui a la wea, y me dicen que anda un qlo perdido no se donde chucha :peineta: (musicos qls, no sirven pa ni una wea)

1 me gusta

Hay uno camino al área de los pájaros, antes de llegar a la gaceta, está tirado en un hoyo

2 Me gusta

Puta los weones cachos :jordan:

Pero te dicen los musicos donde lo escucharon (en un establo).
Ahi hablas con la gente del establo y te dicen en que direccion escucharon una flauta.

Pones la siquest y te lo marca en el mapa.

Acá no hacemos esas cosas :cazador:
No en serio me cuesta usar esas opciones o teletransportarme en la primera partida xd

Ojalá hubiera tele transportación desde un inicio.