[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Tu eres la misma persona que reclamaba por el uso del destornillador para cambiar el stand de la ps5 o no? Igual hay un patrón ahí…

6 Me gusta

Diseño mal hecho para el sonyer bolas tristes y con mal gusto :bravo:

2 Me gusta

La audacia cuando la gran N te vende una wea mala pa que compres el reemplazo :tom:

“El 68% de los encuestados afirman haber sufrido Joy-Con Drift, Una cuarta parte de ellos ha comprado reemplazos de Joy-Con “más de una vez””

Siendo justos el joycon es el mando mas nefasto q he tenido, aparte de ser incomoda la wea, todas las q tuve me salieron con ese drama

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/112865938/Vidrio-Templado-Oled-Nintendo-Switch-Mica-Lamina-protector-Pantalla/112865939

No tiren plata en Amazon, esa mica es de vidrio y se instalo casi sola y costo 3 lukas.

2 Me gusta

yo no le pondría mica ni cagando, a no ser que la usen niños, ahi si vale la pena

Yo le compré un vidrio templado en MercadoLibre salió como 5 lks con envío y toda la wea, quedó impeke al primer intento :bravo:

2 Me gusta

Sin mica. Si se raya se compra otra :cazador:

8 Me gusta

Pero si es lo mismo que ponerle mica al teléfono, uno nunca sabe a demás del roce con el doc mejor prevenir todo tipo de posibles daños/manchas

2 Me gusta

Exacto, ni el mejor gorilla glass o como sea que le quieran llamar va a aguantar las tipicas rallas por uso normal, si la mica se ralla o rompe se cambia por otra y listo.

1 me gusta

Que feo hablar así de los Vaio, luego que los defendiste a muerte :hehe:

No uso mica en el cel jaja

El juego adictivo la embarró y recién me estoy dedicando a sacar las torres y raices.

En su momento cuando Miyamoto le pasó el relevo a Aonuma dudé un poco, pero ha sido notable la evolución de la saga a nivel jugable y escala, aunque tengo mis criticas en la narrativa.

1 me gusta

Mi casi única, mayor crítica al juego de momento, es el tema de recompensas.

Te quiebras la cabeza pa sacar un cofre en un templo o te lanzas a un campamento de monstruos y lo qué hay dentro del cofre es muy penca, onda, un ópalo

Esa siempre ha sido la filosofia de nintendo en todo caso, el puzzle/experiencia en si es la recompensa y te ponen un item “menor”.

Ayer hice la quest de los 4 ojos como en 2-3 horas y la recompensa fue un corazon xd, pero la quest en si fue la raja y uso todas las mecanicas del juego que tengo hasta ahora.

Pasa en mario, zelda y metroid xd (a veces los puzzles mas dificiles te dan capacidad de misiles).

‐-------------------------------

Yo el mayor halago que le puedo hacer al juego, es que hace las fetch quest entretenidas.

Te puedencmandar a buscar algo a la chucha, que en cualquier otro juego seria fome, pero tienes 20 opciones creativas para hacer la wea de forma rápida si le metes ingenio.

El juego se abre completamente cuando desbloqueas el ultimo poder, onda, un salto gigante para los que no lo han sacado.

1 me gusta

… ok?

Que eso sea su filosofía no significa que me tenga que parecer bueno, me parece insatisfactorio.

5 Me gusta

yo odie el juego qlo(zelda tears of whatever) lo jugué unas 2 horas y algo y posta k me daba un sueño de mierda jugarlo, me puse a jugar otras weaas luego de pensarlo unos dias le di otra oportunidad unas horitas mas y puta si mejoro la opinion k tenia del juego pero veo k es muy consume horas tipo monster hunter y ya soy un jugador pastero de monster hunter :tom: asi k lo jugare de a ratitos nomas, buen juego nintendo reqla :bravo:

2 Me gusta

Ya sabes ya, la experiencia de ir a abrir el cofre es lo que vale :jordan:

3 Me gusta

Esta bien, solo digo que es algo de balance que no te den recompensas OP por sidequests.

Te evita el problema de elden ring, que si haces sidequest despues el camino principal se pone muy facil.

No digo que tengan que ser weas op

Pero recién estaba en un shrine, la experiencia de pasar el shrine, bien, perfect nada que decir, pero el webiar otro resto para sacar el cofre y que te un mineral es plop

El balance del juego con las armas destructibles es un defecto en ejemplos como ese

2 Me gusta