[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Casi lo cogotean :cryi:

1 me gusta

5e1594697ba416e1cc9e272fbfe7bc1725f6bdf1_2_238x500
:katana:
.
.
.
.
.
.
.
.
terminator-thumbs-up

13 Me gusta

:jordan2:

Sin boleta y sin cuchara :jordan:

2 Me gusta

venta ql random po, quien te vende un control con una cuchara xD ya con eso habria pasado de largo.

jaja la wea rara xD y que habra hecho con el tenedor que solo vendia la cuchara? XD

1 me gusta

La versión de amazonjp viene asi, control y cuchara

5 Me gusta

La cuchara era para comer las lagrimas sonyer esparcidas por el mundo con la salida del juego

Ojalá ningún sonyer esté picado por el Tears, el juego es una maravilla, y será más maravilloso aún el próximo año salga una consola de Nintendo nueva y le aumente la calidad gráfica / de imagen.

1 me gusta

Sony y nintendo tienen sus juegos que son exitos entre sus fans, ventas y reviews… mientras que hay otro grupo que… esta muy calladito en estos dias, me parece que las lagrimas son de los del grupo que andan en el bunker en estos momentos :hehe:

1 me gusta

cual es la switch de amazon japon? quedan? me interesa cambiarla, esta linda :cryi:

1 me gusta

Quedan dos, corra y sea feliz amigo

1 me gusta

Me llegó ayer, la caja de la consola impecable, igual o mejor que comprada en tienda.

4 Me gusta

Pero esta 10 mil yenes mas caro

Ah entonces no la compren mejor, ta cara la wea :peineta:

Es la que trae la mica y un pañito.
Es mas cara. Yo compre esa y perfecto…

5 Me gusta

De veras… mica, ¿dónde le compraron la mica cerditos? ¿Algún lugar donde la dejen instalada? Siempre me quedan como el pico :jordan:

1 me gusta

Las de cristal se instalan “solas”. Muy dificil que queden mal a menos que tuviera mucho polvo

Spigen Protector de pantalla de vidrio templado [GlasTR EZ FIT] diseñado para Nintendo Switch (modelo OLED) - Paquete de 2 https://a.co/d/iFrId2r

2 Me gusta