Casi lo cogotean
.
.
.
.
.
.
.
.
Sin boleta y sin cuchara
venta ql random po, quien te vende un control con una cuchara xD ya con eso habria pasado de largo.
jaja la wea rara xD y que habra hecho con el tenedor que solo vendia la cuchara? XD
La versión de amazonjp viene asi, control y cuchara
La cuchara era para comer las lagrimas sonyer esparcidas por el mundo con la salida del juego
Ojalá ningún sonyer esté picado por el Tears, el juego es una maravilla, y será más maravilloso aún el próximo año salga una consola de Nintendo nueva y le aumente la calidad gráfica / de imagen.
Sony y nintendo tienen sus juegos que son exitos entre sus fans, ventas y reviews… mientras que hay otro grupo que… esta muy calladito en estos dias, me parece que las lagrimas son de los del grupo que andan en el bunker en estos momentos
cual es la switch de amazon japon? quedan? me interesa cambiarla, esta linda
Quedan dos, corra y sea feliz amigo
Me llegó ayer, la caja de la consola impecable, igual o mejor que comprada en tienda.
Pero esta 10 mil yenes mas caro
Ah entonces no la compren mejor, ta cara la wea
Es la que trae la mica y un pañito.
Es mas cara. Yo compre esa y perfecto…
De veras… mica, ¿dónde le compraron la mica cerditos? ¿Algún lugar donde la dejen instalada? Siempre me quedan como el pico
Las de cristal se instalan “solas”. Muy dificil que queden mal a menos que tuviera mucho polvo
Spigen Protector de pantalla de vidrio templado [GlasTR EZ FIT] diseñado para Nintendo Switch (modelo OLED) - Paquete de 2 https://a.co/d/iFrId2r