[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Aguante la ps2 :bravo:
Habría q ser leso para ningunearla, aunq nunca se sabe cómo se puede dar vuelta la tortilla :gino2:

Eso es solo porque nintendo se quiere seguir forrando con la switch.

Al momento que le bajan el precio venden 30 millones mas, pero obviamente, a nintendo le da lo mismo ese ranking y ganan mas plata a ese precio xd.

Como a cualquier cosa nomas, ese analisis :jordan:

Tomando en cuenta q ya hay circulando una “gama baja” del producto como la Lite, no creo q se lancen un nuevo modelo estilo Wii Mini como para potenciar ventas. (peor consola ever :tom: )

Si lo bajaran a U$250 o incluso U$200 el modelo normal podría haber un boom de ventas eso si.

La próxima consola irá a romper esa maldición zigzagueante de las consolas de Nintendo?

Tienen que poner un buen nombre, clarificar bien que será a diferencia de la Wii U

Aunque yo me espero switch 2 así tal cual
Switch más potente sin mucha más novedad

1 me gusta

Ya me sorprende que en japon una edicion especial oled cueste 230, imposible que bajen mas

Interesante interrogante.
El Wii U fue todo lo mal q se podría hacer en marketing para una consola realmente.
Acá o lo llaman Switch 2 de golpe (nisiquiera Pro serviría) o llegan con un concepto NUEVO de plano, dejando incluso de lado la retrcompatibilidad para que quede claro q es algo diferente.

Me gustaría realmente tener una Switch Pro con hasta mejoras de los juegos retro estilo la Series X, pero me tink q se irán por el lado de algo nuevo y seguir sacando remasters pagados :gino2:

De verdad me sorprende el “buen precio” de las Oled en amazon japón :bailafrom:

Hacen esa wea y se van a la chucha otra vez, con wiiu el nintendero promedio demostro algo de inteligencia, no aceptara otro cobro por el mismo juego

Nintendo alargo su gen por la mejora en los pc portátiles, ahora podra poner una wea que corra a 1080 60 fps por el mismo precio que vende ahora y compatible con UE 5 y wea, es el movimiento mas obvio

1 me gusta

Creo que con la Switch, a diferencia de la Wii, lograron un concepto que atrae a casuales y más hardcores, y que seguirá vigente en el tiempo.

No me los imagino salir de este híbrido, así que una switch más potente con una que otra mejora por acá por allá y con nombre Switch 2 nomás me espero

Que saquen los juegos a 1080p portátil con buen AA y chefkiss

1 me gusta

La Wii U permitía jugar Wii y bajos ciertos metodos hasta Gamecube y vendió como la corneta :tom2:

La Xbox Series X corre hasta Xbox “gratis” y ya vemos cómo va. Aunq me duela, la gente en masa no busca el retro, sino un concepto nuevo e interesante y sobretodo buenos juegos :bravo:

Mira, de una switch 2 espero, pantalla oled, juegos 1080p en 60fps estables en modo portatil y para la tv 2k reescalados con dsll y 60fps estables, nada más :bailapipe:

1 me gusta

Recuperando la neutralidad día a día :bravo:

1 me gusta

Hermoso, yo feliz con eso

1 me gusta

La mía también se quedó ahí pegada en el 5 de mayo y llegó derepente, atento que llega en cualquier momento :chuck:

2 Me gusta

y?

3 Me gusta

Te llegó un correo que habia un atraso en el envío? Eso me dicen desde Amazon y que me pueden devolver la plata del envío :zomg:

1 me gusta

Llega hoy :bailamokera:

5 Me gusta

Y el zelda nuevo no ha impulsado las ventas de switch? Me imaginaba un mini boom con eso.

1 me gusta

Yo creo que todos los interesados ya tienen la switch

2 Me gusta

Si, la fecha que vale es la que pone DHL a mi desde un comienzo me marcó el 8 y ese día llegó a pesar que no actualizó más desde el viernes 5 y que me notificaron un retraso en Amazon.jp

Paciencia no más por qué de que llega llega cabros, en 9 días contando desde que la compré llegó a mi casa

1 me gusta

Sry el doble post pero aprovecho de preguntarles, ustedes le colocan protector a la pantalla? Le coloque una lámina de plástico marca Hori a la otra switch pero no me gustó la wea atrapaba mucho polvo, toi pensando en instalarle un cristal templado mejor q opinan