Absolutamente cristal, las laminas difuminan demasiado la pantalla, más encima la Oled es
vale bro, comprado un cristal templado a mercadolibre, llega hoy
Nintendo zigzagea cuando divide isfuerzos y cuando no innova.
Si la switch 2 es solo una switch mas potente, va a vender menos.
Pero si siguen juntando todos sus estudios en una sola consola estan salvados.
Mario kart 9+ Smash+ animal crossing+ pokemon+ Mario 3D despues de la pelicula.
No tienen como fallar.
Eso mismo comenté.
Yo quiero una switch + potente y corta, pero estoy seguro de q si es en extremo continuista le irá realmente meh…
el poder de la gran N no mas, por eso es y será siempre la primera
Ahora entiendo porque hicieron este gif en tu nombre.
Esa necesidad intrínseca de tu xbot interno de tratar de ganar algo… ITS BACK!!
Para lo mala q es la Uncharted me sorprende el tremendo numero en realidad.
Supieron hacerla en llevar a Holland cuando estaba el apogeo del MCU. No le compro NAAAADA lo de Nathan, aún siendo una peli de origen. 10000 veces como Drake el actor de Sulli…
De todas formas naaa q ver @ginobili comparando cosas dnd $$$ony no gana po
Ya cabros, confirmed:
Algunas tiendas de LAS PALMAS reciben el juego mañana o jueves mi dealer volvió, pero me hice de otra tienda que me lo venderá antes.
lo tengo reservado en Zmart en 60k por sea el caso.
Pero consulte precios y van desde 57 - 62 lukas el Zelda en las tiendas chicas.
Puta que encontré mala la película culiá del uncharted, muy indiana jones al puro peo. Pendejo qlo saco wea na q ver pa ese papel
Yo ni he visto uncharted y eso que hasta tengo la collectors del 3, con el actor me pasa igual, me carga ese wn y su spiderman
Unchanta es piola, pero para verla almorzando o tomando once
UPDATE: las copias están en Chile y las tiendas grandes confirmaron si o si está el juego el viernes, menos mal aduanas hizo su pega rapidito.
Donde tienen el juego más barato ?
No es que me importen mucho pero cuando ya empiezan a salir las notas del Zelda?
En mathogames está barato como 56.990 creo q lo ví, parece q es de confianza esa página pq le hace propaganda el wuaton conchasumadre criticón hijo de puta