[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Si se puede :gino2:

1 me gusta

La mano es comprar juegos usados no más, y quedarse con los juegos que tienen vida eterna como los Mario kart para jugar en comunidad porcina como se debe :bravo:

Si no tiene oled no puede opinar acá en el tema :cazador:

2 Me gusta

@Angle :glorious:

14 Me gusta

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO ACAPARES STOCK DE UN FAN DE VERDAD QUE TAL VEZ QUERÍA COMPRARLA!!! :gino:

3 Me gusta

Revisa si se puede desbloquear :hehe:

No te cobro nada la aduana bananera?

Nada, zafé :bailareed:

Hágale no más :hehe:

3 Me gusta

Gracias eso necesitaba :hehe:

1 me gusta

Cerdos sparrows: pregunté en el tema de los que ya tenemos el juego por la actualización que salió recién. Alguien que sepa que trae de novedad y me contesta por allá please

Porque no tiraron el dato de comprar switch baratas cuando salió la de pokemon el año pasado :peineta:

1 me gusta

:glorious:
Felicidades @Olveric
Diste el dato primero, así q merecías te llegue :bravo:

image

La mía del viernes sigue en la misma :cryi:

2 Me gusta

La mía ya llegó a chile :vandance:

1 me gusta

Porque o no estaba la promo o nadie cachaba.
A un colega le llegó la semana pasada la de Pokémon al mismo precio Zelda.
Con la Tenpo le salió como 290k dijo :bailapipe:

122.5 millones de Switch vendidas y el forito aportando :bailafrom:

image
Cómo vende ese Mario Kart!!! :gino2:

2 Me gusta

Según Nintendo, no saldrá ninguna consola nueva este año fiscal (que termina el 31 de Marzo 2024).

Sep, lo más probable es q lancen la switch 2 o pro para mediados del otro año junto a algún Mario y otro Pokémon, pero bien hecho.
Tomando en cuenta cómo va la cosa va a quedar 3 no más la switch :crying_cat_face:

y?

1 me gusta

Porque es fanboy :jordan:

Da lo mismo, es un comentario.
Yo veo q en sus peleas de xbox vs ps se mandan los tremendisimos mamones entre ustedes mismos nivel dios y nadie los webea :itard:

El mismisimo cara raja q le xupa la tula a $ony y Steam deck todos los días sin falta :gino2:

Bueno, compruebo q las ventas de un hw del 2012 producen un alto nivel de ají aún.

3 Me gusta

Puse 3 palabras y cacha tu respuesta :jordan:

Aceptalo, ps2 no sera superada jamas :hehe: