Nintendo aunque hayan tambitos en el foro que no lo entiendan.
Aun estoy en depresion al haber terminado el DLC y mas encima ya vendi la switch
Monolith por favor portea el X o hagan remasters de Xenosaga
Con la scotiabank pasó el pago sin problemas
Le va a poner el logo de zelda y los va a vender al triple, asi la consola le sale gratis porque se ahorro tb 3 lucas con match
Quiero puro jugar esa wea, aunque esta semana estoy tramitando un Fire Emblem Engage, nunca he jugado estas weas pero hay que probar
Amiccos, basta esa wea, yo sin cachar cuando compre mi switch por el marketplace de Falabella, me di cuenta que era la version Japo y venía con ese adaptador y era. No se compliquen
En camino mi switch
Cuantas van?? Xd
+1
Todos bailando al ritmo de la Oled de Zelda a 300k
Es que es muy bella
En el lider de pajaritos estan rematando a 290 la oled.
Salio en las historias de knasta en insta.
ctm! Lets go!
Si no fuera blanca le mando. Pero tengo las manos con cebo DPC.
De hecho personalmente si tuviera una Oled que no fuese la Zelda, la de color blanca la encuentro mucho mejor q la de colores.
Solo nintendo es capaz de unir a todas las tribus del foro
me hubiera gustado comprarla pero ufff el tema de los precios de los juegos es muy brutal todavia mejor esperar a que cambie la gen para jugar a los xenoblades, y no creo que estos modelos se puedan desbloquear o no
No creo. Pero me calente con el zelda y como bonus jugare los marios que nunca he jugado desde el sunshine en adelante. Porque tienen versiones mejoradas verdad?
grande Nintendo.
Ojalá sea bien limitada esta edición pa después véndersela a un nintendero urgido pasado a axila a buen precio
Error, ese fue el saint seiya de celu