[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Nintendo :vince: aunque hayan tambitos en el foro que no lo entiendan.
Aun estoy en depresion al haber terminado el DLC y mas encima ya vendi la switch :cryi:
Monolith por favor portea el X o hagan remasters de Xenosaga :glorious:

4 Me gusta

Sobre el tema de los transformadores de corriente @Angle está importando un cargamento :gino2:

4 Me gusta

Con la scotiabank pasó el pago sin problemas :bravo:

Le va a poner el logo de zelda y los va a vender al triple, asi la consola le sale gratis porque se ahorro tb 3 lucas con match :gino2:

2 Me gusta

Quiero puro jugar esa wea, aunque esta semana estoy tramitando un Fire Emblem Engage, nunca he jugado estas weas pero hay que probar :risaql:

Amiccos, basta esa wea, yo sin cachar cuando compre mi switch por el marketplace de Falabella, me di cuenta que era la version Japo y venía con ese adaptador y era. No se compliquen

5 Me gusta

En camino mi switch :banderas:

4 Me gusta

Cuantas van?? Xd

+1

2 Me gusta

:bailafrom:

Todos bailando al ritmo de la Oled de Zelda a 300k :bailapipe:

2 Me gusta

Falta el @Solid.Snake :hehe:

Es que es muy bella :zippyasterisco:

3 Me gusta

En el lider de pajaritos estan rematando a 290 la oled.
:running_man:

Salio en las historias de knasta en insta.

3 Me gusta

ctm! Lets go!
:woo:

Si no fuera blanca le mando. Pero tengo las manos con cebo DPC. :sello:

2 Me gusta

De hecho personalmente si tuviera una Oled que no fuese la Zelda, la de color blanca la encuentro mucho mejor q la de colores.

1 me gusta

Solo nintendo es capaz de unir a todas las tribus del foro :heart:

4 Me gusta

me hubiera gustado comprarla pero ufff el tema de los precios de los juegos es muy brutal todavia mejor esperar a que cambie la gen para jugar a los xenoblades, y no creo que estos modelos se puedan desbloquear o no :hehe:

No creo. Pero me calente con el zelda y como bonus jugare los marios que nunca he jugado desde el sunshine en adelante. Porque tienen versiones mejoradas verdad? :gino3:

2 Me gusta

:bravo: grande Nintendo.

1 me gusta

Ojalá sea bien limitada esta edición pa después véndersela a un nintendero urgido pasado a axila a buen precio :bravo:

3 Me gusta

Error, ese fue el saint seiya de celu :banderas:

3 Me gusta