[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

300 lucas por una oled de zelda, nunca encontrarás nada más barato. Y sabe que despues de un par de meses valdrá una fortuna :hehe:

5 Me gusta

Juegan con la switch oled en modo vivido o estándar?

Al fin alguien que entiende, si la wea ahi quedaria sellada :dollar: :gino2:

2 Me gusta

No te autoengañes, es harto más q simples stickers :gino2:

1 me gusta

Si es para negocio bien meh
la gente no pagará un tremendo margen por consola.

de cuanto estamos hablando? :gino2:

Siempre vendido/revendido consolas y tomando en cuenta q aun muchas tiendas tienen stock de la oled zelda aún, no creo q le saquen más de 350k o hasta máximo 380 a la oled Zelda y se las ratonearán de seguro.
Por la paja, prefiero ahorrarmela.

Yo eso pretendo, venderla a unos 350 a fin de año, cerca de navidad, cuando ya le haya sacado el jugo con uso adulto :gino2:

2 Me gusta

Fuese un diseño cualquiera la vendo de una, pero colecciono Zelda así q la mantengo. Una xbox o play genericas, se venden al tiro :cazador:

Facil le sacas los 350 :chuck:

Vivido, esa es la gracia de la oled :glorious:

Pero vivido no es como cuando se le pone vivido a las teles? Pa que sea vea bien 2 minutos pero súper poco preciso los colores

La consola de zelda viene con el juego?
Donde la puedo encontrar a precio de ocasión?
:gino2:

No, lo menciona en la caja y siempre se ha promocionado sin juego.
Ahora mismo para uds. de Santiago en esas tiendas rancias deemás lo tienen a 60 o algo así ya q en zmart y todos lados a 70k no más.

Me referia a la consola.
Donde la compro a 300 lks sellada? :gino3:

Es a opción personal en realidad esto, pero yo prefiero con intensidad de color alta, resalta más los colores y siento que los juegos destacan más.

El modo standar conserva los tonos más realistas pero para mí pierde mucho, es como solo jugar con la switch v1 con la pantalla poco más grande.

En todo caso no es como en la tele, el modo vivido (intensidad alta) se conserva durante todo el periodo de juego y la verdad una vez te acostumbras es difícil jugar con intensidad standard

Paso el dato pa los cabros en hobbie games (paseo las palmas) tienen la preventa a $59.990 aún

Yo ya tengo reservada mi ed. Coleccionista :glorious:

1 me gusta

Puta yo igual soy cuatico pa la precision, me gusta tener la tele calibrada y todo es show, según leo el modo vivido es el típico modo de colores súper saturados pa sorprender pero que es totalmente impreciso

Igual lo voy a tasar porque lo pusieron por defecto

Menos de 300k (295 aprox) con impuestos y en la casita todo incluido.
La mía salió de Japón el lunes y ya está en Santiago camino a Puerto Montt :glorious:

1 me gusta

Nunca. Nunca he comprado en amazon.
Menos en japon.

Aiyuda plz. :bcry:

Tarjeta de credito y nada más man.

@War_Connection Ahí cambia el idioma a ingles.
Metela en el carro la consola o lo que quieras y luego te pedirá los datos de envío y pago. Metes la TC y te hace el calculo con todo ya listo. DHL más encima vuela. :chuck:

1 me gusta

Decodificando el código postal…

2 Me gusta