yapo
Es bonita la edicion, nada que decir
Tengo una ds, wii y new 3ds xl, debere seguir la senda ninti? y exponerme a cruzarme en el online a la fauna del ginobili, reed y demas?
Online ?!
Maldito Angle… tambien caí
mayo 10 es rebuena fecha no?
este juego dejará la kga creo yo…no pasa esto de las ventas nocturnas con casi ningún otro.
https://twitter.com/ZmartGames/status/1654584385365069824?t=EULfPhckqHF9IZEorRUyJA&s=19
En Facebook están apareciendo los emprendedores con la Switch de Zelda Japonesa ví de 400 y 420 el precio
Ajaj vi uno, me lo iba a cagar pero me dio paja
Pero si tu vay a hacer lo mismo o no? xD o parecido vendiendo la antigua
Ponganle no más, se lo merecen
Yo si no me hubiera comprado la de pokemon, me la mandaba sin dudar. Ahora espero algún día encontrar la New 3DS de aniversario 20 de pokemon, años persiguiendo esa wea
A un colega cuando le di el dato hace 3 semanas ya le llego la de pokemon.
Se ahorró 150 lukas y yo me gané un completo con una chela
Buenas lucas se ahorró, yo de angustiado pagué más
Pero encuentro la raja la switch, se complementa bien con otras consolas/pc
yo que ustedes mejor ni comparto mas el dato por que ya sabemos lo que pasa cuando estas weas se masifican…
Es que se supone que es x el forito. No lo he compartido más.
Al menos la de pokemon solo se puede comprar x invitación que no se realmente a qué se refiere, pero la de Zelda aún se puede.
Iba a comprar la coleccionista pero me acorde que los juegos de switch vienen en cartucho.
Ya es tarde, hay hasta videos de unboxing. En la caja de amazon viene como un folleto de la switch en japo.
No entendí?
que la wea ya es publica en todos lados
Chucha, osea que la wea pasó de un foro de 20 weones a todo el mundo
del forito para el mundo