[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

yapo :tom:

Es bonita la edicion, nada que decir :bravo:

Tengo una ds, wii y new 3ds xl, debere seguir la senda ninti? y exponerme a cruzarme en el online a la fauna del ginobili, reed y demas? :zippythink:

Online ?! :tom2:

Maldito Angle… tambien caí :peineta:

imagen

5 Me gusta

mayo 10 es rebuena fecha no?

1 me gusta

este juego dejará la kga creo yo…no pasa esto de las ventas nocturnas con casi ningún otro.

https://twitter.com/ZmartGames/status/1654584385365069824?t=EULfPhckqHF9IZEorRUyJA&s=19

1 me gusta

En Facebook están apareciendo los emprendedores con la Switch de Zelda Japonesa ví de 400 y 420 el precio :jordan:

6 Me gusta

Ajaj vi uno, me lo iba a cagar pero me dio paja

Pero si tu vay a hacer lo mismo o no? xD o parecido vendiendo la antigua

2 Me gusta

Ponganle no más, se lo merecen :bravo:

Yo si no me hubiera comprado la de pokemon, me la mandaba sin dudar. Ahora espero algún día encontrar la New 3DS de aniversario 20 de pokemon, años persiguiendo esa wea :cryi:

A un colega cuando le di el dato hace 3 semanas ya le llego la de pokemon.

Se ahorró 150 lukas y yo me gané un completo con una chela :colizun:

1 me gusta

Buenas lucas se ahorró, yo de angustiado pagué más :cryi:

Pero encuentro la raja la switch, se complementa bien con otras consolas/pc :bravo:

1 me gusta

yo que ustedes mejor ni comparto mas el dato por que ya sabemos lo que pasa cuando estas weas se masifican…

2 Me gusta

Es que se supone que es x el forito. No lo he compartido más.
Al menos la de pokemon solo se puede comprar x invitación que no se realmente a qué se refiere, pero la de Zelda aún se puede.

Iba a comprar la coleccionista pero me acorde que los juegos de switch vienen en cartucho. :katana:

Ya es tarde, hay hasta videos de unboxing. En la caja de amazon viene como un folleto de la switch en japo.

No entendí?

que la wea ya es publica en todos lados

1 me gusta

Chucha, osea que la wea pasó de un foro de 20 weones a todo el mundo :jordan:

2 Me gusta

del forito para el mundo :vandance:

5 Me gusta