Wut, técnicamente en consolas actuales destaca bastante, el tema es que el motion capture es meh, lo que le quita puntos a todo el resto.
Sorry si fue posteado ya:
https://twitter.com/Reggie/status/1653855191093878785?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1653855191093878785|twgr^353727a659d612fd153ed5fa1891ad95f402a24e|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.latercera.com%2Fmouse%2Fcon-una-frase-de-busqueda-implacable-el-expresidente-de-nintendo-america-responde-a-la-filtracion-de-the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom%2F
Este weon del presidente de Nintendo de América es como Putin.
30 lucas
hace un par de años que ya no trabaja en Nintendo.
Acabo de terminar el DLC de XC3 en 26 hermosas horas y uffffff
Cuántos feelings realmente y amor de DLC. Siento un vacío total ya que da el cierre total a la trilogia que viene del 2011
Para los que les da lo mismo los spoilers hay referencias en el final al XCX y lo más sorprendente a XENOSAGA con referencias directas a Namco en los creditos y confirmando que los universos están unidos , no por nada han salido artes de switch de esos juegos como los que mencionó el @heinz
Takahashi
Nada que decir, mucho amor el dlc y merece lejos salir en fisico.
Debo decir que mi hype x este dlc era infinitamente superior al mismísimo Zelda. Hubiese prefiero saliera después.
Actualmente no hay juego que me genere hype en esos niveles.
Ahí ya no seria DLC
Puta yo igual lo quiero físico
Cuando me llegue la switch lo termino, lo deje con unas 10 horas aprox
Toi dándole al uncharted 4 en la ps5 y aproveché de terminar el dlc del got
Además jugando Mario gatito en el cemu y después del Zelda espero jugar el xeno x ahí en el emu
Pero si en la SD corre y se ve mejor aparte es gratis, para qué la quieres
Y que tiene k ver una cosa con la otra yo tengo mi switch edicion especial de monster hunter japo y paso jugando en yuzu y ryujinx
Oye pero que son buenos para chuparla meando estos xrats
¿que pasó rey? lo veo un poco ansioso con la Switch…no que la Steam Dick era la portátil definitiva?
Ryujinx
Yuzu
…
La mía salió el lunes de Japón y ya está en Chile
Tengo buen PC y SD y se me hace horrible jugar switch emulado. Más q eso de “Nintendo se emula” es como soy pobre o se la mamo a Play o Newell solamente…
Los buenos juegos se compran de lanzamiento
Vienen juntas nuestras switch parece ya que tengo esas mismas horas y ya está en chile también
@Solid.Snake dale wn, en una semanita la tienes a tu disposición, justo te llegaría pal 12
@Solid.Snake se hace el hater, pero entre la SD, Xenoblade y otros jrpgs
Lo coloco yo mismo
La mia aun viene en camino, se demoraron en enviarla