[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Wut, técnicamente en consolas actuales destaca bastante, el tema es que el motion capture es meh, lo que le quita puntos a todo el resto.

Sorry si fue posteado ya:
https://twitter.com/Reggie/status/1653855191093878785?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1653855191093878785|twgr^353727a659d612fd153ed5fa1891ad95f402a24e|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.latercera.com%2Fmouse%2Fcon-una-frase-de-busqueda-implacable-el-expresidente-de-nintendo-america-responde-a-la-filtracion-de-the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom%2F
:gino3: :zomg: Este weon del presidente de Nintendo de América es como Putin.

3 Me gusta

30 lucas

1 me gusta

hace un par de años que ya no trabaja en Nintendo.

Acabo de terminar el DLC de XC3 en 26 hermosas horas y uffffff
Cuántos feelings realmente y amor de DLC. Siento un vacío total ya que da el cierre total a la trilogia que viene del 2011 :crying_cat_face:

Para los que les da lo mismo los spoilers hay referencias en el final al XCX y lo más sorprendente a XENOSAGA con referencias directas a Namco en los creditos y confirmando que los universos están unidos :glorious: , no por nada han salido artes de switch de esos juegos como los que mencionó el @heinz
Takahashi :banderas:

Nada que decir, mucho amor el dlc y merece lejos salir en fisico.

2 Me gusta

:cesar:

:cryi:
Debo decir que mi hype x este dlc era infinitamente superior al mismísimo Zelda. Hubiese prefiero saliera después.
Actualmente no hay juego que me genere hype en esos niveles.

images (21)

2 Me gusta

Ahí ya no seria DLC :gino2:

2 Me gusta

Puta yo igual lo quiero físico :cryi:

Cuando me llegue la switch lo termino, lo deje con unas 10 horas aprox

Toi dándole al uncharted 4 en la ps5 y aproveché de terminar el dlc del got

Además jugando Mario gatito en el cemu y después del Zelda espero jugar el xeno x ahí en el emu

1 me gusta

volvio a tener envio a chile :once:

me tienta la wea por 300 :once:

3 Me gusta

Pero si en la SD corre y se ve mejor aparte es gratis, para qué la quieres :gino2:

Y que tiene k ver una cosa con la otra yo tengo mi switch edicion especial de monster hunter japo y paso jugando en yuzu y ryujinx :risaql:

1 me gusta

Oye pero que son buenos para chuparla meando estos xrats :dreaga:

¿que pasó rey? lo veo un poco ansioso con la Switch…no que la Steam Dick era la portátil definitiva? :hehe:
Ryujinx
Yuzu

:gino2:

1 me gusta

image
La mía salió el lunes de Japón y ya está en Chile :bravo:

Tengo buen PC y SD y se me hace horrible jugar switch emulado. Más q eso de “Nintendo se emula” es como soy pobre o se la mamo a Play o Newell solamente…
Los buenos juegos se compran de lanzamiento :banderas:

Vienen juntas nuestras switch parece ya que tengo esas mismas horas y ya está en chile también :colizun:

@Solid.Snake dale wn, en una semanita la tienes a tu disposición, justo te llegaría pal 12 :perreed:

2 Me gusta

:banderas:

@Solid.Snake se hace el hater, pero entre la SD, Xenoblade y otros jrpgs :bravo:

Lo coloco yo mismo :itard:

1 me gusta

La mia aun viene en camino, se demoraron en enviarla :peineta:

1 me gusta

Son solo stickers pegados a la consola, no la necesito

3 Me gusta