Se sigue viendo mal y corriendo cómo la corneta ¿?
Quiero comprarlo pero no quiero jugarlo a 15 fps.
Se sigue viendo mal y corriendo cómo la corneta ¿?
Quiero comprarlo pero no quiero jugarlo a 15 fps.
Vaya a jugar spiderman tranquilito será mejor, acá jugamos juegos de 95+
Alguien tiene una invitación a torrentlech? esta media webiada la pagina de N2w.
Nx
Brew
(Todo junto) de ahí lo baje en torrent
Vamos a tazar que la n2w pide a cada rato permitir notificaciones
La vieja técnica de tener una consola pirata y una legal
Mañana lo comparto por drive si quieres
Hay personajes con traductores chilenos??
Igual prefiero jugarlo en la legal para el DLC y los updates, pero ya me quedé tranquilo probandolo un rato xd
Por un momento creí que para entrar a los santuarios iba a hacer el efecto ratchet pero vaya que me equivoqué
Yaaa,seria muy bkn
uta pesa 17 gb. Voy a tener que partirla en 2. Subo ahora la 1ra parte
Juego rq bueno wn. Se nota si mucho el motor maquillado, tiene bajones de fps cuando hay varios enemigos
que angustia por la chucha
Bkn q no están alumbrados por acá
Venía a comentarle acerca de la carta de amor de Monolith/Nintendo hacia sus fans con el DLC (wave 4) del Xenoblade Chronicles 3. Es q ufff los feelings, la cantidad de contenidos, nuevas mecanicas, música GOD e historia
Es literalmente casi un juego nuevo. Con poco más de 20 horas estoy nivel 50 y disfruto cada apice del juego. Lo malo es q es conclusiva de la trilogía
@Olveric nos quedaremos sin Xenito por un tiempo yo creo
quizás le caiga al 3, porque el 2 me dejó saturado en su momento jajaja
Como fan del 2, reconozco q el tema de los blades al azar (con 300 horas no me salió Kos-Mos ) me hacen no querer rejugarlo, pero el 3 es ufff compadre
Merecidisimo ese aumento de sueldo al estudio creador/soporte estrella de Nintendo
Bien por Nintendo dando el ejemplo
Ahhh pero MS
De hecho encuentro insultante ver en la misma portada al Zelda y al RedFail