[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Se sigue viendo mal y corriendo cómo la corneta ¿?

Quiero comprarlo pero no quiero jugarlo a 15 fps.

Vaya a jugar spiderman tranquilito será mejor, acá jugamos juegos de 95+

1 me gusta

Alguien tiene una invitación a torrentlech? :cryi: esta media webiada la pagina de N2w.

Nx

Brew

(Todo junto) de ahí lo baje en torrent

3 Me gusta

Vamos a tazar que la n2w pide a cada rato permitir notificaciones :clint:

La vieja técnica de tener una consola pirata y una legal :gino2:

1 me gusta

Mañana lo comparto por drive si quieres

2 Me gusta

Hay personajes con traductores chilenos??

Igual prefiero jugarlo en la legal para el DLC y los updates, pero ya me quedé tranquilo probandolo un rato xd

Por un momento creí que para entrar a los santuarios iba a hacer el efecto ratchet pero vaya que me equivoqué

1 me gusta

Yaaa,seria muy bkn

uta pesa 17 gb. Voy a tener que partirla en 2. Subo ahora la 1ra parte

Juego rq bueno wn. Se nota si mucho el motor maquillado, tiene bajones de fps cuando hay varios enemigos

3 Me gusta

:bcry: que angustia por la chucha

:armed:

2 Me gusta

Bkn q no están alumbrados por acá :bravo:

Venía a comentarle acerca de la carta de amor de Monolith/Nintendo hacia sus fans con el DLC (wave 4) del Xenoblade Chronicles 3. Es q ufff los feelings, la cantidad de contenidos, nuevas mecanicas, música GOD e historia :glorious:

Es literalmente casi un juego nuevo. Con poco más de 20 horas estoy nivel 50 y disfruto cada apice del juego. Lo malo es q es conclusiva de la trilogía :cryi:
@Olveric nos quedaremos sin Xenito por un tiempo yo creo :crying_cat_face:

:oshit: quizás le caiga al 3, porque el 2 me dejó saturado en su momento jajaja

Como fan del 2, reconozco q el tema de los blades al azar (con 300 horas no me salió Kos-Mos :cazador2:) me hacen no querer rejugarlo, pero el 3 es ufff compadre :banderas:

Merecidisimo ese aumento de sueldo al estudio creador/soporte estrella de Nintendo :chuck:

2 Me gusta

Bien por Nintendo dando el ejemplo :bravo:

Ahhh pero MS :bailaifard:

De hecho encuentro insultante ver en la misma portada al Zelda y al RedFail :venom:

4 Me gusta