Yo estoy pegado en el Mario Strickers
Mejor ve un resumen del 2, más de la mitad del juego es cringe y gacha innecesario.
Es que a eso iba, me terminé el 2 (sin el dlc), como 100 hrs le saqué, obviamente lo mío nunca fueron los jrpg
Concuerdo con los momentos cringe, pero es buen juego.
Lo mismo, tiene sus partes comicas que muchos pueden considerar raras, pero en lo global la historia es seria y sus momentos emotivos y epicos superan por lejos al absolutismo de catalogarlo cringe.
En eso coincido, pero al menos no es pagado
Nunca usé los monos azules no entendía nada, si sabía que la mona rota Kosmos era un culo obtenerla.
Puta el oot y el Majora’s pasaron por lo mismo con la diferencia que el último tiene un mapa totalmente distinto y hasta más grande y solo se llevan por 2 años? Yo era de los wns que pensaba en este juego más como un dlc aunque nunca le tire mierda xd
No quiero spoilear, pero hablando solamente del tamaño del mapa es como 2 veces el mapa del BOTW
La dura? se lo tenían guardadito y eso que el chino ql en el gameplay dijo que el juego tenía prácticamente el mismo mapa
Yo creo que seguirán con Xenoblade Chronicles X en la sucesora, los numerados los dejaron en la switch y seguirán con el X-2 y el Port del X en la nueva.
Ahí seguramente veremos algún guiño a rex, shulk y compañía
creen un tema aparte para los que están jugando el Zelda TOTK pirata porque ya pusieron una foto mas arriba y seguro saldrán sus spoilers…
Esa foto es de cuando recién te pasan el control del personaje porsiaca
Concuerdo
Si, @krg tiene razón, para no arruinar la experiencia de los legales conversemos acá del juego Zelda Tears of the Kingdom
Sí, no estoy ni ahí de hablar del Zelda antes del lanzamiento.
Acá son dignos sí y colocan spoilers, pero bkn q esté en otro tema
CTM LOCO SE PEGARON TREMENDO ELDEN RING
GRANDE NINTENDO! ME TIENE EN LA ANGUSTIA EN PIRATEAR O NO EL JUEGO
El rendimiento del juego es una mierda eso sí, tuve caídas de fps drásticas. Ojalá le tiren parche día 1.
PD: que ya jubilen está consola qla obsoleta jaja
Alguien sabe si cualquier memoria sd sirve para la Switch??
Saludos
Cualquier micro SD hasta 2tb
hasta 2TB clase 10 mínimo.