[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Yo estoy pegado en el Mario Strickers :jordan:

2 Me gusta

Mejor ve un resumen del 2, más de la mitad del juego es cringe y gacha innecesario.

Es que a eso iba, me terminé el 2 (sin el dlc), como 100 hrs le saqué, obviamente lo mío nunca fueron los jrpg :jordan:

Concuerdo con los momentos cringe, pero es buen juego.

1 me gusta

:bravo:
Lo mismo, tiene sus partes comicas que muchos pueden considerar raras, pero en lo global la historia es seria y sus momentos emotivos y epicos superan por lejos al absolutismo de catalogarlo cringe.

En eso coincido, pero al menos no es pagado :gino2:

1 me gusta

Nunca usé los monos azules :jordan: no entendía nada, si sabía que la mona rota Kosmos era un culo obtenerla.

Puta el oot y el Majora’s pasaron por lo mismo con la diferencia que el último tiene un mapa totalmente distinto y hasta más grande y solo se llevan por 2 años? Yo era de los wns que pensaba en este juego más como un dlc aunque nunca le tire mierda xd

1 me gusta

No quiero spoilear, pero hablando solamente del tamaño del mapa es como 2 veces el mapa del BOTW

1 me gusta

La dura? :shock: se lo tenían guardadito y eso que el chino ql en el gameplay dijo que el juego tenía prácticamente el mismo mapa

1 me gusta

Spoiler del mapa:

Resumen

Yo creo que seguirán con Xenoblade Chronicles X en la sucesora, los numerados los dejaron en la switch y seguirán con el X-2 y el Port del X en la nueva.

Ahí seguramente veremos algún guiño a rex, shulk y compañía

1 me gusta

creen un tema aparte para los que están jugando el Zelda TOTK pirata porque ya pusieron una foto mas arriba y seguro saldrán sus spoilers… :pelaotriste:

6 Me gusta

Esa foto es de cuando recién te pasan el control del personaje porsiaca

Concuerdo

Si, @krg tiene razón, para no arruinar la experiencia de los legales conversemos acá del juego Zelda Tears of the Kingdom

2 Me gusta

:bravo:
Sí, no estoy ni ahí de hablar del Zelda antes del lanzamiento.
Acá son dignos sí y colocan spoilers, pero bkn q esté en otro tema :chuck:

CTM :zomg: LOCO SE PEGARON TREMENDO ELDEN RING

GRANDE NINTENDO! :bailapipe: ME TIENE EN LA ANGUSTIA EN PIRATEAR O NO EL JUEGO :cryi:

1 me gusta

El rendimiento del juego es una mierda eso sí, tuve caídas de fps drásticas. Ojalá le tiren parche día 1.

PD: que ya jubilen está consola qla obsoleta jaja

Alguien sabe si cualquier memoria sd sirve para la Switch??

Saludos

Cualquier micro SD hasta 2tb

1 me gusta

hasta 2TB clase 10 mínimo.

1 me gusta