pero sale en 2 semanas
Me imagino se refiere a que al tener ya comprada la versión oficial y coleccionista no estaría cometiendo ningún delito en probar una “copia de seguridad”
Yo haría lo mismo pero seguro corre como a 5 fps en estos momentos en los emuladores y pa jugarlo así todo callampero prefiero esperar no más, tampoco me gana la ansiedad
Justo se liberó el stock de 2 recién. Comprada
El que bajé yo, es copia fiel del original ya que una tienda gringa se pasó de lista y entregó los juegos antes. Ahí quedó la mansaca
no de hecho corre bastante bien de salida para no tener un update de emulador dedicado unos bugs graficos bastantes chicos hasta donde probe
Los emuladores no trabajan juego por juego (que no es lo mismo obtimizar algunos titulos populares) aparte el codigo de la switch esta libre hace años gracias a la pobre seguridad digital que maneja nintendo
Ufff me haces tentarme
Me corría entre 24 y 30, asi que 100% fiel a la switch
Tener una belleza como esa no tiene para arrepentimiento.
Una ps5 o x modelos genéricos
En la esquina del marketplace encuentras 100 de los mismos…
Después va a tener buena reventa además, a fin de año le recupero más de 300 fácil
De hecho quise comprar dos pero no me dejaba continuar
No es que me haya creado otra cuenta
tiene algun amibo especial este juego?
Switch debloqueada actualizada al ultimo firmware y juego cargado
Tenia la wea hace tanto tiempo tirada ahi que todos los demás juegos quedaron corruptos pero da lo mismo
Qué??? Se filtró el TOTK!!?
yes
He estado sapeando los leaks del Zelda, y los que decian que el juego era un DLC y que “como pueden tardar 6 años si es el mismo mapa” van a quedar como payasos
Motor culiao qué no pueden poner diálogos ingame