[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

pero sale en 2 semanas :jordan:

Me imagino se refiere a que al tener ya comprada la versión oficial y coleccionista no estaría cometiendo ningún delito en probar una “copia de seguridad” :hehe:

Yo haría lo mismo pero seguro corre como a 5 fps en estos momentos en los emuladores y pa jugarlo así todo callampero prefiero esperar no más, tampoco me gana la ansiedad :tom:

1 me gusta

image

Justo se liberó el stock de 2 recién. Comprada :vince:

7 Me gusta

El que bajé yo, es copia fiel del original ya que una tienda gringa se pasó de lista y entregó los juegos antes. Ahí quedó la mansaca

2 Me gusta

no de hecho corre bastante bien de salida para no tener un update de emulador dedicado unos bugs graficos bastantes chicos hasta donde probe

2 Me gusta

Los emuladores no trabajan juego por juego (que no es lo mismo obtimizar algunos titulos populares) aparte el codigo de la switch esta libre hace años gracias a la pobre seguridad digital que maneja nintendo :jordan:

Ufff me haces tentarme :colizun:

Maldito @Angle :peineta:

2 Me gusta

Me corría entre 24 y 30, asi que 100% fiel a la switch

Tener una belleza como esa no tiene para arrepentimiento. :glorious:

Una ps5 o x modelos genéricos :cazador:
En la esquina del marketplace encuentras 100 de los mismos…

1 me gusta

Después va a tener buena reventa además, a fin de año le recupero más de 300 fácil :bravo:

2 Me gusta

De hecho quise comprar dos pero no me dejaba continuar :hehe:

2 Me gusta

No es que me haya creado otra cuenta :hehe:

1 me gusta

tiene algun amibo especial este juego?

amib

3 Me gusta

Switch debloqueada actualizada al ultimo firmware y juego cargado :z:

Tenia la wea hace tanto tiempo tirada ahi que todos los demás juegos quedaron corruptos pero da lo mismo :jordan:

2 Me gusta

Qué??? Se filtró el TOTK!!?

yes

Jugando :hehe:

10 Me gusta

He estado sapeando los leaks del Zelda, y los que decian que el juego era un DLC y que “como pueden tardar 6 años si es el mismo mapa” van a quedar como payasos :risaql:

4 Me gusta

Motor culiao qué no pueden poner diálogos ingame

1 me gusta