[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Si bro, 298lks para ser exactos :jordan:

@Solid.Snake puedes configurar la página pa q salga en ingles más arriba, en español parece q no sé puede no toi seguro

2 Me gusta

y hay algn problema con tener la consola japonesa? la regi\on de la consola o ya ni importa?

Es región free la switch, te sirven todos los juegos

Denle no más cabros, con confianza :sello:

3 Me gusta

cuando la haces partir por primera vez te sale todo en japo?

Estoy a un click, 49 mil yenes apro, menos de 290 mil al cambio :cryi:

1 me gusta

El otro día tuve esa misma pregunta y busqué videos y pillé un wn q la compro en Japón y al encender la consola te pide seleccionar el idioma así q tampoco hay drama ahí :chuck:

Ojo que tienen fecha de llegada hasta el 17 de mayo si compran hoy, osea podría llegar unos días después de q se estrene el Zelda (12 de mayo)

Han jugado el remake del Actraiser?? Ni sabia que existia :zomg:

Está en oferta en la eshop

Usted se lo merece, para el día de las madres que tus hijos le regalen lo del colegio nomás nada de poner de tu bolsillo eso para la Oled a lo macho alpha.

1 me gusta

Acabo de vender en 300lks la switch que había comprado, así que ya me deshice del cachito y ahora esperando que llegue la oled de Zelda :hehe:

6 Me gusta

ojala estos weones de aduanas no te cobren nada extra

Ojalá que no, no deberían según yo igual

amazon deberia cobrar todo de antes pero como es de japon no tengo ni idea si los weones de aduanas se ponen creativos

Buta esta ya es como la 5ta vez que compro a Amazon Japón y nunca me han cobrado nada extra, pero igual está es la primera vez que compro una wea de 300lks :zippythink:

Por ahí de pronto se ponen quisquillosas las weonas

2 Me gusta

Es que al menos cuando compraba en amazon uk antes no te cobraban ni una wea de impuesto porque simplemente enviaban x correo normal, eso si fue hace caleta de años xd

bien ahi, nombrandola como se debe :gino2:

debo decir que por 300 me tente, pero realmente aparte del zelda es poco el uso que le daria y con la SD voy sobrado de cariño, es mas, ahi quedaron en el cajon la new 3ds, vita y psp y me temo que aca pasaria lo mismo :gino3:

ah-shit-here-we-go-again

1 me gusta

Cartón!!

compraria una para que jueguen aqui los sobrinos mario kart y otras weas pero puta que duele ver los juegos de 4-6 años a 60 lucas…

Yo acabo de cotizar y si cobran impuestos y aparte envío, tal cual como el amazon gringo. Estoy a un click. Solo me echa para atrás que la preventa será malísima si la consola está con letras japonesas en su caja.

compra usados, usualmente los venden a 35 en promedio los de Nintendo.