Yo estoy dando el Triangle Strategy.
Si pueden denle ese tbn cabres. El Octo2 lo dejaré cuando baje un poco.
El xenoblade tiene prioridad ahora, necesita el 100% de nuestra atención
Cuando lo termine retomo el metroid si es que no llega el zelda antes, de ahi de lleno al ffxvi
Cual Metroid? El prime? Ese es prioridad po
Estuve a punto de comprarlo, pero ya iba a tener 3 juegos físicos y me iba a dar ansiedad. De hecho, estaba pensando en vender el zelda nuevo, quedarme solo con lo que viene en la edición coleccionista y comprarlo digital igual
Me duele la guata gastar arriba de 30 lucas por un juego digital a no ser que tenga mucho contenido a futuro y constantes actualizaciones como será Street Fighter 6, sólo ahí haría la excepción.
El resto a precio rata si es digital o físico por si mas adelante decido venderlo o cambiarlo.
Que tal el OST en general? El del 1 fue pal pico, tengo como 10 favoritas
Muy parecido al 1 con los temas de personajes. Los battle theme son superiores a mi gusto.
Ya terminé el juego, 85hrs para sacar todo. Lo encontré muy superior al uno, 10/10.
La historia y las graficas valen pico pero la campaña es entrete
ojo que parece qeu algunas nuevas oled nuevas vienen con un defecto que les da asi como un tinte verde a las pantallas, aqui el gringo da unos datos de como cachar y que se puede hacer
A propósito, @Angle no tuviste atados con la oled de Zelda por Amazon Japón? Al principio me mandaron un msje qlo medio raro pero después mandaron la wea. Lo que me llamó la atención que hicieron el cobro total al toque, cuando siempre van como descontando de a poco
Cuanto sale esa en japon? Considerando que en zmart sale 430?
En Japón te sale por 300lks, con envío y toda la wea
Zmart vale puro pico tiendas qlas chilenas callamperas
Aers comparte el link
Ahí tiene mi rrope, únase al hype por el nuevo goty de nintendo
Pero la caja viene todo en japones. Para la reventa modo angle se te va al carajo
Da lo mismo esa wea, en las palmas he visto q venden todas las consolas qlas con letras japonesas, pa mi q traen todas las weas de Amazon los qls
La consola es región free además, da igual
Pero te salio 300 en total puesta en tu casa? Que tentador