[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Permiso, traigo un tema megagod.

Monolith pulió el motor a niveles que la switch ya no da más.
Se ve y corre bellisimo el juego :glorious:

2 Me gusta

les paso el dato, es el precio mas bajo que ha estado y tiene envío gratis (viene en camino supuestamente)

1 me gusta

Que tal es ese juego?

Una mierda

7 Me gusta

JAJAJAJAJA :jordan: oh wn

Parece que muy bueno no es :jordan:

Yo baje la demo (no lo tuve en wii) y me gusto harto, pero esperar a que baje de precio o cómpralo usado. Yo lo compraré afuera, acá están muy caros los juegos :cryi:

Revise el link y esta a 50, no duro nada el precio oferta :pelaotriste:

tiene demo, a mi me gustó a mi señora tb (mas que nada es para ella) pero para gustos los colores.

Está a 41 aún…al menos eso me sale y afuera no está mas barato en todo caso.

No sé si alguien jugó el octopath traveler 2 pero el ost del último jefe es una wea absurda, quedé pal pico cuando se iba desarrollando mientras peleai contra el mismísimo conchesumadre.

10 Me gusta

Clasico de square enix, las ost de las batallas finales siempre son espectaculares :banderas:

una mierda.

:once:

:jordan: JAJAJA

2 Me gusta

:michaeluu:

si te gustan los kirby clásico y más encima coop lo puedes disfrutar harto.
En Wii me lo pasé en multi y lo disfruté harto.
Creo ahora tiene contenido extra de a 2 players.

Tienes buenos gustos pa ser aweonao y chupapene del fagveto :cesar:

A mí me gusta, aunque en general me gusta la fórmula de Kirby, es muy muy similar al Kirby de SNES, si te gustó ese probablemente te guste este.

Entera fleta la última línea que me mande :colizun: :jordan:

3 Me gusta

Yo aun no llego al jefe final, me faltan como 2 historias por terminar y es increíble como parecia que no habia nada que los uniera, pero no es tan asi.

Tal cual, hilaron muy bien el cómo llegar a la real historia.

Llevo como 8 intentos contra el jefe y no hay caso, es mucho más difícil que Daughter of the Dark God del 1.

2 Me gusta