[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Ahora el mitomano le mete que alguien usará la steam deck para el office CTM :jordan:

2 Me gusta

Excelente, pero es una “consola” de nicho.

Entre una switch a 200-300 usada, la gente se irá a ojos cerrado por esa y a justa razón. :bravo:
Nintendo vende sencillez de juego e ip’s arraigas en el inconciente.
Mi SD es una mata backlog de años de compras impulsivas en Steam.

:once:

Para juegos de nicho igual la veo bien, hablese de Jrpgs tipo the legend of y esas weas, pero es mucha máquina para esos juegos también

Bacán jugar rdr2 o similares en esa consola pero no es mejor jugarlos en una tv oled de 55"?

De todos modos yo siempre he sido más portátil, si baja algo más de 500lks pensaría en darle una oportunidad

1 me gusta

Pero si es un pc, ahora no lo es? Por que lo dices tu? :jordan:

Que maravilla :banderas:

:once:

Me hackearon la cuenta

2 Me gusta

Para nada. Los AAA en la Oled en 2k.4k 60fps es una delicia.
Es una matabacklock de jrpgs hermosos como el trials, ff7 crisis, atelier, entre muchisimos.
Aparte q indies y otros más.

1 me gusta

a mi se me hace incomoda la consola por lo ancha que es y los 720p mas el precio no me terminan de convencer. En vola para emular juegos la usaria o weas viejas que siempre da gusto rejugar como Half life 2 o los fifa street/top spin

Claro, así lo veo yo igual, pero el tema es que pa todos esos juegos que nombraste la switch es suficiente po :tom:

Es mucha máquina la SD, la veo como una opción para alguien que acostumbre siempre a jugar en portatil y no tenga ni consolas ni pc, salvo que puedas permitirte el gasto obvio

Además que tenga una librería inmensa de juegos en steam que tampoco es mi caso

Es mi caso mas los emuladores :glorious:

Ya que no te resultó promocionarla como consola de juegos, ahora se vende como PC esa wea ordinaria :jordan:

3 Me gusta

Jajaja :jordan:

Y si es tan ordinaria y tan de nicho porque sigues pegado, porque posteas tanto de ella? :hehe:

Todo el día pensando en Steam Deck y Playstation, lo que logra Valve y Sony 11ea3836218126f0059848d81c596a0a6b4f8f39

13 Me gusta

:tom2::tom2:

11ea3836218126f0059848d81c596a0a6b4f8f39

Falta un… :Bailagino:

4 Me gusta

:jordan:

:pop: :jordan: me da risa cuando pasaban esta weá hace años atrás, baneaban a lo loco los antiguos mods.

gif qlo me sorprendió :michaeluu:

:like:

1 me gusta

Oye y la usas como pc?

cerditos algun dato de nso con expansión? bbb

grupos de facebook de alguien que ofrezca cupos y que se vea confiable, eso es lo mas barato pero como siempre tiene su cuota de riesgo.