[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Nintendo pillando parao a MS
:bravo:

Solo les vengo a contar que vendí la Switch desbloqueada que me compré en febrero :jordan:

Juegos a 30fps, en la tele se ve como las weas, muy grande para ser una portátil cómoda, los joycons son la anti-ergonomia hecha control, los pocos juegos que me interesaban los voy a emular no más :risaql:

1 me gusta

aqui la gente lo paso como el pico entonces :gino2:

6 Me gusta

Steam deck perro, pongale :bailafrom:

Que es cara raja el reed. En este topic las notas importan, pero va al topic de al lado y las notas no importan :jordan:

5 Me gusta

Yo tengo tanta plata invertida en el smash y en el expansion pack, que no lo haría hasta que salga la Switch 2 :cryi:

Pero casi me voy a la Steam Deck, quizás el otro año.

Siempre siempre siempre he dicho que las notas si importan e importan mas que los premios xd.

Al pokemon se lo rajaron en notas por las graficas y esta merecido.

Por qué? Tanto odio al Zelda :cryi:

Tal cual

Aumentará a 3 el número de personajes con ese bodrio y celebra este wn :jordan:

1 me gusta

En el foro ya hay como 5, pa ser un foro de 20 weones :hehe:

Y pa este año apunta a los 3 millones, la de nicho :banderas:

1 me gusta

@ReeD siga educando sonyers :bravo:
:bailaifard:

2 Me gusta

En 4 años podria llegar al nivel de la wiiU y Vita si cumplen sus expectativas:jordan:

1 me gusta

La wiiu y vita eran un pc portatil? Un pc con todo lo que eso implica? (Uso de ofimatica, uso de internet y todo tipo de aplicaciones de diseño, imagen, programacion etc…? Lo dudo :whisky:

Ah chucha pense que nos estabamos riendo del PSVR me confundi (y sorprendi) que pensaran que podian vender 3 millones en un año., pero en verdad son 3 millones en 2 años, asi que podria pillar a la vita en 8 :zippy:

:itard:

3 Me gusta

Te entiendes?

Cuando te vas a la chucha escribes con el dedo gordo parece :powerdiego:

1 me gusta

Estamos hablando de :sello:
En realidad no veo odio al Zelda, pero sí las mismas discusiones una y otra vez.

1 me gusta

Luchando codo a codo con el ngage :jordan: