Nintendo pillando parao a MS
Solo les vengo a contar que vendí la Switch desbloqueada que me compré en febrero
Juegos a 30fps, en la tele se ve como las weas, muy grande para ser una portátil cómoda, los joycons son la anti-ergonomia hecha control, los pocos juegos que me interesaban los voy a emular no más
Steam deck perro, pongale
Que es cara raja el reed. En este topic las notas importan, pero va al topic de al lado y las notas no importan
Yo tengo tanta plata invertida en el smash y en el expansion pack, que no lo haría hasta que salga la Switch 2
Pero casi me voy a la Steam Deck, quizás el otro año.
Siempre siempre siempre he dicho que las notas si importan e importan mas que los premios xd.
Al pokemon se lo rajaron en notas por las graficas y esta merecido.
Por qué? Tanto odio al Zelda
Tal cual
Aumentará a 3 el número de personajes con ese bodrio y celebra este wn
En el foro ya hay como 5, pa ser un foro de 20 weones
Y pa este año apunta a los 3 millones, la de nicho
En 4 años podria llegar al nivel de la wiiU y Vita si cumplen sus expectativas:jordan:
wiiU y Vita
La wiiu y vita eran un pc portatil? Un pc con todo lo que eso implica? (Uso de ofimatica, uso de internet y todo tipo de aplicaciones de diseño, imagen, programacion etc…? Lo dudo
Ah chucha pense que nos estabamos riendo del PSVR me confundi (y sorprendi) que pensaran que podian vender 3 millones en un año., pero en verdad son 3 millones en 2 años, asi que podria pillar a la vita en 8
Ah chucha pense que nos estabamos riendo del PSVR me confundi (y sorprendi) que pensaran que podian vender 3 millones en un año., pero en verdad son 3 millones en 2 años, asi que podria pillar a la vita en 8
Te entiendes?
Cuando te vas a la chucha escribes con el dedo gordo parece
Por qué? Tanto odio al Zelda
Estamos hablando de
En realidad no veo odio al Zelda, pero sí las mismas discusiones una y otra vez.
En el foro ya hay como 5, pa ser un foro de 20 weones
Luchando codo a codo con el ngage