[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Entonces si tú que te mojas tanto con las notas, me dirás que la historia probó que el 98 del GTA 4 fue justo?

El juego es recordado como uno de los absolutos mejores de toda la historia?

El GTA 4 fue mejor / dejó más huella que el BOTW?

Ya nadie lo recuerda a ese nivel, no sale en ninguna lista, hasta el fallout 3 le ganó los gotys ese año

Gotys > notas

1 me gusta

No me mojo con las notas, pero reflejan que tan bien lo paso la gente (reviewers) mientras jugo un juego, y creo que eso es mas importante que cuando miras para atras e intentas comparar juegos totalmente incomparables.

Tal como dices tu, intentar comparar cual es mejor si GTA IV o Fallout 3, no tiene ningun sentido los 2 juegos son excelentes en lo que intentaron hacer y buscan experiencias completamente distintas y opuestas en lo que es un open world.

Lo dice el weon que hace unos meses nomas comparo halo 1 con las.notas del tlou2? Y dijo que por las notas el halo es mejor? :jordan:

:powerdiego:

1 me gusta

Las reviews la hace 1 wn de un equipo que perfectamente pueda ser el fan que pidió hacerlo

Las hace más encima con límite de tiempo, 1-2 semana pa hacerte cagar jugando, no hay un tiempo pa salir de la luna de miel con respecto al juego

El GTA 4 en particular es una diferencia gigante entre las reviews y lo que terminó siendo pa la gente en general

Las notas solo dicen que la gnet la paso mejor jugando halo 1 que jugando las 60 horas de TLOU2 :bailapipe:

Yeah sure, de la epoca… :michaelgato:

:bailaifard:

Otra muestra de que meta es una pagina con parametros weones :jordan:

El gta 4 es el mejor que se ha hecho, incluso mejor que el SA. Una lástima que no hayan mantenido esas físicas en el 5.

:from: :from: :from: :from: :from:

:seinf:

Si, y asi tiene que ser.

Imagina Civilizacion 7 termina siendo espectacular, y el mejor jeugo de toda la franquicia.

Puedes poner a alguien que juega juegos de ese genero a evaluarlo (lo que tiene sentido) y le va a poner un 10.

Pero si tratas de elegir un GOTY, como es un genero de nicho, entre 5 reviewers puede ser que Assasins creed tenga mas votos por ser un genero mas popular y se caguen al civilization.

Los premios tienen el efecto de darle ventaja a weas mas populares o a generos que comunmente siemrpe ganan.

Es exactamente lo mismo que con los oscar.

El SA lo rejugué el año pasado, fue bueno pero no envejeció tan bien como el 4 y puta que eran ricas las físicas de los autos en este último.

Como a zelda el 2017? O quieres decir que los gotys de sony no fueron justos? :tom2:

Todos po,

Por algo el Zelda volvio a ser goty cuando fue open world.
Death stranding saco mas gotys que metal gear cuando fue open world.
Elden ring saco mas premios que todos los dark souls, bloodborne y sekiro juntos cuando fue open world.
Deathloop saco mas GOTYs que todos los otros juegos de Arkane cuando se fue mas accion y menos infiltracion.

Si elegir un premio de una pagina obliga a los weones a votar, y eso siempre va a darle ventaja a los generos de moda.

Igual que rico que los mismos sonyers tengan claro que la pelea por la mejor compañia de videojuegos está entre Nintendo y Rockstar, Sony no tiene ni pito que tocar :bailaifard:

Que malos ejemplos para autoconvencerte de weas, yo veo el listado de gotys del 2007 hacia aca y son los que son y claros ganadores en su año, desde juegos lineales (tlou2) a mundos abiertos (zelda) :bravo:

Solo un ejemplo, death stranding es mucho mejor juego que mgsv que un tercio (y el mas importante) se fue a la mierda y se dice nomas

1 me gusta

Es comparable el desarrollar y editar como nintendo, rockstar y sony a solo editar como MS?

Que no hay juego desarrollado y editado por ms que este al nivel de nintendo, sony y rockstar.

El 2015. los 3 juegos con mas goty (de la prensa) fueron Open world y le dieron mas premios a fallout 4 y MGS V que a bloodborne justamente por lo mismo xd

El mismo mgsv abajo del bloodborne te dice que ser open world no es el factor x

Fallout 4 si esta inflado ya que bloodborne es mejor, pero tw3 es el claro mejor juego del año en 2015

2018

RDR2 97 en MC
GOW 94 en MC

RDR2 es el open world de esos 2.
RDR2 es el más popular y el que mas vendió entre los 2.

Resultado:

Mira bien MGSV tiene mas gotys que el bloodborne.
Lo que lo pone arriba son los premios del publico.

Es un ejemplo, y un action-RPG es otro genero altamente popular.