[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

No cachas el disco elysium y te dices conocedor de RPGs? :clint:

Y ests tomando la version con 11 reviews po wn, la version donde estan todos los reviews tiene un 91.

1 me gusta

Si fuera de gama alta no venderia lo que vende.

La ventas de switch estan relacionadas a:
-Exclusivos
-Portabilidad
-Precio

1 me gusta

Creo que se refiere al primer Halo, que salio el 2001, si penosamente tuvo que irse mas de 20 años atras, donde es muy probable que sitio que presiones para leer la review la pagina no exista :jordan:

2 Me gusta

Quien dice que no lo cacho? Lo tengo en steam :vince:

Y eso que tiene que ver con el meta con solo 11 reviews :jordan:

Premios>>>>>>>notas fin :vince:

Se puede tener un hw portable más potente y los exclusivos no veo por qué se verían afectados. Subiría algo el precio de la consola pero la gente seguiría comprando si tampoco es que tener una consola de Nintendo sea muy barato, pagas menos por el hw pero gastas el doble o triple en SW por todas las joyas que tienen.

Ya cuesta 450 la oled que mas cara la wea quieres :jordan:

Ya, pero ese es precio sinverguenza chileno
En USA cuesta U$350

Nintendo no le ha bajado el precio porque se sigue vendiendo como churros no más.
De todas formas soy el primero q espera al fin un upgrade de HW de Nintendo… :pelaotriste:

Ms saco hace 20 años un juego con 97 en steam

El de sony no lo encuentro como para comparar :zippythink:

1 me gusta

Si pero la gente no hace ese ejercicio mental.

Se compran la switch con Mario kart, animal crossing, Mario, Zelda o Pokemon, y despues se ponen a comprar los otros juegos.

Csm el goty de la gen :banderas:

Ningún juego de Nintendo llega al nivel de este juegazo entonces

:bailaifard:

1 me gusta

:from:

1 me gusta

:michaelgato: :bailaifard: :roncha:

3 Me gusta

22 reviews nomás?

Pero bueno, respect al Ocarina, es eso de tratar de dar a entender qué hay la media diferencia entre 1 o 2 pts lo que da risa

Recuerdan cuando el ME2 y el RDR2 se follaron al Mario Galaxy 2

No se metan con Zelda OOT :cazador2: que claramente marcó época y hubieron aspectos jugables que todos copiaron después.

2 Me gusta

Otra muestra mas que las notas son cualquier wea nomas, el gta4 es de 93 nomas :jordan:

Porque salió en el 98 y las reviews son de la época, claramente la industria no era tan masiva como ahora por eso tiene menos.

:bailaifard:

Entonces dejémoslo en ocarina > GTA 4 > todo el resto de juegos de Nintendo

El punto se mantiene exactamente igual

Que siga el baile :bailaifard:

1 me gusta

:zippyyoyo:

Entonces

Nintendo 99>Rockstar 98> MS 97 > Sony 96

:bailapipe:

1 me gusta

:bailaifard: disfruten los juegos chicos, pelear por puras weás nos tiene mal acá :jordan: