[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Se ve la raja :glorious:

2 Me gusta

Bien ahi nintendo, :bravo:

Sera cada 7 años pero siempre sacan algo weno, otras llevan mas de 20 dando pena :bravo:

2 Me gusta

Este Zelda va al club de los 97+ junto con Halo y Mario :bravo:

2 Me gusta

Mi miedo era el framerate con tanta weá que haces en pantalla, pero con la demo que jugaron, va super fluido :woo:

Corre en emulador :hehe:

:cesar: en mi pc de 3 palos corriendo un juego de una consola que cuesta 300 lukas :hehe:

1 me gusta

Oye si la swicht la emulas con una 1050 :jordan:

Super serio ese grupo :jordan:
Una muestra mas que los premios>>>>> notas :zippytecito:

1 me gusta

Nunca he logrado emular bien en mi pc :bcry: al menos juegos 3D de consolas un poco más nuevas.

Oye la cagó el SENPAI PLEASE NOTICE ME

Nintendo puede tener un hardware a cagar de desfasado, pero es GOD desarrollamdo SW :glorious:

3 Me gusta

Bueno como dicen por alli, error de capa 8 :tom2:

Ya pasaste por tu cafe al Starbucks del magister? :jordan:

2 Me gusta

:once: estudia un magíster el Angle :bravo:? bien ahí rey.

Yo creo que donde el anterior fue hecho para wiiu le afecto en rendimiento, ahora deberia ser mucho mejor siendo solo switch.

Yo voy a probar el nuevo zelda en el emulador primero, me da paja desbloquear la switch, de no usarla se le fue la bateria a 0

1 me gusta

Imagina si además tuviese un HW de alta gama, no tendría competencia en Japón y a Sony solo le quedaría ir a recoger migajas a Occidente

No, como buena rata compro café en grano de la máquina a 8 gambas o espero el coffee break.
Esas Steam Deck, collector del Zelda TOTK u Oled del Zelda no se compran solas :banderas:

:cryi:
Algo así leí q habían webeo con las baterías.
Oye po @Jocheto no seas tan rata y compra el Zelda po man. Te creo alguna ranciedad multi…, :pelaotriste:

87 o 97? :jordan:

4 Me gusta

Solo por eso y el lost odyssey eres sapiente :bravo:

1 me gusta

Pero qué delicia de OST :glorious:

1 me gusta