Yo he gastado más de 5 mil dolares en Amazon Japon y nunca se me ha cobrado extra.
Lo que si ojo que cuando Amazon tiene el cobro como “pendiente” te puede salir ejemplo 300 dolares y cuando realmente sale como “completado” podria subir a 310, la variación es poca pero ocurre y a veces en vez de subir, baja.
Lo otro positivo es que me han devuelto impuestos de hasta 50 dólares a la tarjeta pero depende del producto.
Otra cosa es que conviene comprar de a 2 o 3 o 4, en algunos productos mientras mas sumes del mismo más descuento hace. No en todos ocurre lo mismo.
El único drama con amazon japón es que para devolver un producto con fallas o cambio tienes que pagar tú el envío completo y cuando ellos recepcionan te devuelven el monto pero OJO que por normativa tienen un tope de devolución y el resto te lo ponen como Amazon gift card, o sea dinero para gastar en Amazon. Igual uno puede hablar esto y tener devolución completa dependiendo del caso.
Lo bueno es que de ser producto de reemplazo te lo mandan altoque y tienes como 15 días para enviar el defectuoso.
El pedido más grande que he hecho fue como de 240.000 yenes
Solo vengo acá a celebrar que sí pude reservar para el Kirby café en Tokio. Había cagado, todo sold out en mayo y hoy me meti al sitio a puro wear y alguien había cancelado.
No tengo a quien más contarle mi felicidad con una wea así de ñoña.
Me acaban de enviar en la madrugada la consola Oled de Zelda, ya me estaba asustando
Al final salió poco menos de 300k y coincidió con el reintegro de Zmart