[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Yo he gastado más de 5 mil dolares en Amazon Japon y nunca se me ha cobrado extra.

Lo que si ojo que cuando Amazon tiene el cobro como “pendiente” te puede salir ejemplo 300 dolares y cuando realmente sale como “completado” podria subir a 310, la variación es poca pero ocurre y a veces en vez de subir, baja.

Lo otro positivo es que me han devuelto impuestos de hasta 50 dólares a la tarjeta pero depende del producto.

Otra cosa es que conviene comprar de a 2 o 3 o 4, en algunos productos mientras mas sumes del mismo más descuento hace. No en todos ocurre lo mismo.

El único drama con amazon japón es que para devolver un producto con fallas o cambio tienes que pagar tú el envío completo y cuando ellos recepcionan te devuelven el monto pero OJO que por normativa tienen un tope de devolución y el resto te lo ponen como Amazon gift card, o sea dinero para gastar en Amazon. Igual uno puede hablar esto y tener devolución completa dependiendo del caso.

Lo bueno es que de ser producto de reemplazo te lo mandan altoque y tienes como 15 días para enviar el defectuoso.

El pedido más grande que he hecho fue como de 240.000 yenes

2 Me gusta

Solo vengo acá a celebrar que sí pude reservar para el Kirby café en Tokio. Había cagado, todo sold out en mayo y hoy me meti al sitio a puro wear y alguien había cancelado.

No tengo a quien más contarle mi felicidad con una wea así de ñoña.

Gracias por leer

:cryi:

16 Me gusta

Pogale nomas aca y mande fotitos :bravo:

1 me gusta

Si te llegaran a cobrar algo seria el fob mas el iva. Sobre el precio total del producto mas envío.

1 me gusta

Pero por que si te estan calculando los taxes en el total que pagas

La Oled de Zelda ya no la envían me acabo de dar cuenta.
Llevo años comprando en Amazon Japan y ya viene con aduanazo el tema obviamente.

Las consolas Zelda no se venden.
Tengo múltiples, gba, ds, 3ds, 2ds, wiiu, de todo Zelda :vince:

1 me gusta

Manda fotos pa saber que mierda es xD…

Ahí se ve un poco

1 me gusta

la gracia es la comida? o el local ? o que las meseras son ricardas con disfraz kirby?

Local ambientado, los platos, tiendita especial, etc

En realidad es el momento para tomar fotos y buenos recuerdos.

Igual yo no se porque se agota todo, tampoco lo encuentro la graaan wea pero bueno así son los japos y el pokemon café pasa lo mismo.

1 me gusta

La alcanzamos a comprar menos mal :cryi:

Veo esta wea y me da cualquier depre haber comprado la de Pokemon, a veces siento que la cague :cryi:

La raja, yo tengo tiempo para ver eso, ando súper aguja con el tema de las reservas y tener todo listo para la fecha xd

Son restaurantes temáticos, con comida con formas alusivas, nivel asian.

También hay de otras temáticas que no son de videojuegos creo recordar

3 Me gusta

hay uno de ff14 :banderas:

Hay uno de square enix con temática de FF y Dragon Quest, con tienda incluida dentro, ya lo tenía en el itinerario :banderas:

3 Me gusta

Me acaban de enviar en la madrugada la consola Oled de Zelda, ya me estaba asustando :zippyfear:
Al final salió poco menos de 300k y coincidió con el reintegro de Zmart :gino2: :hehe:

Tremendo datazo @Olveric :chuck:

3 Me gusta

:vince:

17 Me gusta

Excelente, para eso estamos, ayudando a la comunidad porcina :bravo:

Lo bueno q lo envían con dhl así debiese llegar rapidito, esperemos q si,tengo fé que llega antes del Zelda

Tuve que dejar a medias el dlc del xeno3 pa poder recuperar la plata de la otra switch así q toi ansioso :cryi:

2 Me gusta