[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Jajajaj el gran sabio.

Ando buscando exclusivos no más. Estoy dándole cariño al Mario odyssey y me falta la cuota de rpg xd
Ahí veré que me compro para entretenerme. Esa saga tampoco la he jugado

1 me gusta

Juegazo de los años de ps1 y que es excelente, pero qué tiene q ver con el tema? :powerdiego:
Si es por eso le respondo a todo el mundo juega ff6 o chrono trigger q son la raja…

Tienes varias joyitas de switch en jrpg, dignas de ser jugada en la tv y portatil.

https://gamerant.com/nintendo-switch-best-jrpgs-metacritic/

45 juegos jrpg con 80 de meta hacia arriba y ahí faltan sumar traingle strategy y octopath 2 q son joyas.

1 me gusta

Si jugué el xcx en wiiu, le saque 300 horas para el 100% en 1 mes jajaj me traume, andaba con 4 ares en la party (asi se llamaban los mas brigidos de los robots esos que uno usaba)

uhhh un hombre sapiente :chuck:
Puta q era mortal manejar esos mechas.
Cuando jugué el 2 me costó hoooras acostumbrarme andar a pata de nuevo :risaql2:

Pero los pjs tan carismaticos q tienen el 2 y 3 hacen q se te olvide ese detalle aunq tampoco me enojaría de tener un nuevo mundo masivo como fue el X :glorious:

1 me gusta

Uff meando a Jalisco, va a salir a decir cualquier idiotez con tal de que pase piola y quedar como bakan :jordan:

Si tienes razon, me desvie, es como cuando se habla de nintendo o ms y sales con sony :powerdiego:

Le pedi prestado el Astral Chain a un amigo
No pude jugarlo mucho cuando lo tuve
Que juegazo ctmre :banderas:
:zippycc: Platinum games

1 me gusta

Jaja no seas así, Xenoblade es una tremenda saga, obvio que su escuela viene de xenogears y xenosaga pero no por eso vas a omitirlos, al revés, debería ser un insentivo para querer jugarlos más aún. Son juegos que si sabes a lo que vas, te aseguras de una.

Monolith soft tiene gran responsabilidad en la buena situación de nintendo hoy en día, sus intervenciones en juegos como botw, splatoon, han sido sobresalientes.

Para mí el rival directo de PS es Xbox, nintendo juega a otra liga, son consolas complementarias.

Lo que no justifico eso si, son los precios tan elevados de sus juegos a años de su estreno, pero entiendo que en parte es por qué sus exclusivos solo salen en su plataforma. Ahora ponte tu comprar Skyrim de switch a 60 lks si que lo veo un pésimo negocio para el consumidor, todo lo que sea third en nintendo a ese precio es un desproposito.

En materia Jrpg/Rpg switch tiene un catalogazo, y al menos a mí este género me gusta jugarlo en modalidad portátil.

1 me gusta

Así, lo jugué de lanzamiento.
La dinamica con las bestias era muy genial. :glorious:

Hay unas chain combos en YT dando vuelta brutales.

Juegazo astral chain, creo que lo prefiero a los bayotetas :fromok:

Tranki bro es webeo :bravo:

1 me gusta

Parece que le fue mal en ventas como para no sacar el 2 en estos años :fromok:

Oe que tal el Chrono Cross remaster en Switch? estuve cachando que mejoraron los modelados pero que también le metieron un filtro para disminuir los dientes de sierra que mas que mejorar deja la cagá xd

No se duda de Chrono Cross :venom:

3 Me gusta

Puros juegazos :banderas:

Mi tema es que de esos, son pocazos los exclusivos. La pregunta es, vale la pena comprarlos en switch? Ando modo Angle ahorrando lo que más se pueda en jugar todo el catálogo que me falta (ya que tengo tirado el PS4 :risaql:)

Digitales en ps4 son mas baratos o algunos que esten en gamepass. Pero si los quieres tener en portatil es donde gana la switch.

Depende qué tanto lo vayas a jugar portatil no más.
Onda entre jugar el Octo 2 en ps4 o switch, mucho mejor en switch a mi parecer.
De hecho la consolita en sí está dada para portatil JRPG, pero de verdad comienza con Xenoblade Chronicles 1 :chuck:

Lo jugué en wii 2 veces (1 pirata y otro original cuando llegó oficial), en 3ds y ahora en switch :gino3:

1 me gusta

Se compran en pc, despues tienes la steam deck y :banderas:

Si es por tenerlos en pc, los crackeo :whisky:

Ya no compré la steam deck amicco, mansa paja xd

Iré por comprar barato en la switch no más, el mercado usado sustenta comprar weas mas nuevas jaja

Ahorrar con switch no van de la mano :risaql:
Eso si en Facebook los juegos usados ya los encontrai a mitad de precio