[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Aunq acá les moleste:

Compra usado físico el jrpg en switch en 40-45, juegalo 200-100 horas lo que querai, vendelo en 40-45k.
Listo :chuck:

EDIT: Encontré un Xenoblade 2 a 30k :banderas: es cosa de buscar no más

2 Me gusta

Esos que venden en ali son multidiomas? Es de las pocas partes donde he visto el 1

Hasta la version japonesa es multiidioma.

1 me gusta

Al fin csm :banderas:

4 Me gusta

Una pena, recuerdo que hubo un anuncio que en principio daba pa pensar que se venía la secuela de astral chain y al final era la fecha de estreno de Bayonetta 3 después de caleta de rato :jordan:

Bayonetta cómo que de verdad intento que me guste pero nunca ha terminado de atraparme tanto y eso que los he jugado todos :gino2:

Cómo que el apretar tantos botones, hacer combos y weas se me hace demasiado caótico :angrychino:

:banderas: a jugar.

encontré bonito este stand asi que le saqué la foto para compartir. Estaba en una sucursal del Corte Inglés en Portugal.
Igual me fui decepcionado de la tienda ya que pensé que encontraría mas ediciones exclusivas europeas y había muy poco realmente. En España al parecer hay tiendas mas especializadas.

3 Me gusta

Igual el corte ingles es una especie de falabella

Si lo sabía, pero al buscar tiendas cerca de donde me estaba quedando para ir 1 día aparecían varias mas enfocadas a juegos de mesa o rol extrañamente, no de videojuegos.

El goty :banderas:

Mostraron tantas weas que van a haber analisis de 1 hora de estos 3 minutos xd

6 Me gusta

Vas a poder hacer peleas de Megazords :bailapipe:

4 Me gusta

Se viene otro 97, este si que es trailer de un GOTY, hace parecer al BOTW un prototipo

3 Me gusta

Donde conviene reservar el Zelda? Ya me lo pidió la enana xD

1 me gusta

:bravo: :bravo: :bravo:

1 me gusta

En ninguna tienda grande.

The Legend of Zelda: Nuts & Bolts

3 Me gusta

Seguiré en mi postura de no ver ningún trailer más. No vi el anterior y no veré el nuevo tampoco para no arruinar la sorpresa.

CTM este sí, Que starfield y weas, Nintendo con el vuelto del pan se los pasea ( Zelda :monomeon: todo xbox) :banderas: