[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

yo lo tengo, es super simple, jugarlo con weones random es piola.

Pero jugarlo con amigos es la zorra xd es una carrerita, gana el que saque mas puntos en X rondas, la cosa es que cada ronda te dan a elegir plataformas y otras cosas para sabotear la carrera pero que finalmente igual te pueden terminar por joder a ti la carrera.

1 me gusta

Jajaja juntamos a varios en la pega qué tienen la consola de pisapapeles y jugamos 4 a la hora de almuerzo, las risas se escuchan hasta el otro lado de la oficina.

Siempre qué llevan esta joya se pasa bien.

2 Me gusta

Que bien se ven los juegos en la OLED :banderas:

3 Me gusta

Acabo de terminar el Xenoblade C 3 por segunda vez, la primera le heché más de 80 horas y ahora lo terminé con 74 y siento que hice mucho más que en la primera vuelta. Conseguí todos los héroes e hice todas las misiones amarillas que me aparecieron.

Me gustó más está vez, como que pude apreciar más la música que no sé por que la primera vez no se me quedó ningún tema. Mi favorito es el de la ciudad.

Y puta que bacán la historia de amor entre Noah y Mio, la escena qla también dónde ven por primera vez un bebé igual es bien conmovedora

Pero, insisto que a Xenoblade C 2 le dieron un mimo inconmesurable, su sistema de batalla mas “complejo”, los Blades y sus misiones personalizadas, siento que es un juego mucho más re jugable, también la música me gustó más (incluso cuando re versionaron los temas al smooth jazz en torna, que si bien a mí me gusta mucho el jazz, no tanto el smooth, pero aún así pegó muy bien el estilo).

La parte final, en el 3 siento que es muy plana y monótona, peor el jefe final que es pegarle y pegarle como loco en sus distintas fases y con videos entre medio se hace bien caótico, aunque sin las cinematográficas quizás sería peor.

De igual modo me gustó caleta y la saga Xenoblade se posiciona como una de mis favoritas de todos los tiempos. Ansioso esperando el DLC con la historia adicional y ojalá poder jugar con Rex en su versión adulta.

Ahora seguiré con Bayotetas 3 o Metroid, que tampoco jugué nunca en la GC :jordan:

5 Me gusta

El Xenoblabe 1 lo recomendai?
Son tan caros los juegos de nintendo que me da cagadera de que no me guste y ahi quede tirada la wea :jordan:

Yo lo encontré tedioso a cagar, mejor el 2 o el 3.

1 me gusta

La historia es muy buena, te lo recomiendo sin duda.
El sistema de combate es el "mas simple " pero no por eso malo.
Excelente forma de comenzar con la saga.

Te lo recomiendo si te gustan los Jrpg, el 1 es un clásico que llegó a salvar el género en la época que salió (2010 x ahí creo recordar), innovando con mecánicas nuevas de combate que dejan de lado las peleas por turnos por ataques automáticos que se complementan con las “artes” que son las Skill de los personajes por llamarlos de la alguna forma.

Cuesta agarrarle el ritmo en un comienzo por qué es algo nuevo que no ha Sido implementado en otro juego (el estilo de pelea), el mayor acercamiento quizás sería el ff xii, lo más “similar” que he visto yo

En todo caso tienes muchas cosas que te motivan a seguir jugando cuando comienzas y entras en onda rápido gracias a por ejemplo una tremenda música, un mundo innmenso por explorar, profundidad de la historia que va de menos a más.

Tienes que tener claro que es un juego largo con unas 50/70 horas aprox solo llendo por la historia principal.

Yo comencé en la saga jugando primero el 2, pero cuesta aún más agarrarle al estilo de peleas por lo que te recomendaria jugar la saga numerada 1,2, torna y 3

Si te llega a gustar uffff tienes cientos de horas con todos esos Xenoblade

Puedes buscar el 1 de switch usado por unas 35 lks diría que es un buen precio, nuevo 45lks lo he visto en las palmas

2 Me gusta

Video inedito de Dream 64 (el juego que eventualmente se transformó en Banjo Kazooie).

Publicado por Tim Stamper (uno de los ex dueños de Rare).

7 Me gusta

Ese pirata sale en banjo tooie como homenaje

3 Me gusta

Que buenos tiempos por alla 1996, tantos juegazos que salieron en psone o n64.

:bravo:

Ya cuando lo pille en Oferta voy por el. :bravo:
Habia probado el 2 y me gusto si sistema de pelea

2 Me gusta

Si o si es recomendable comenzar por el 1? No he jugado ninguno y ahora que me terminé el pokemon violeta, pensaba comprarne uno para meterne en la saga. Si no, pensaba comprar el ultimo Kirby o los Bayonetta :zippytecito:

No necesariamente, yo por ejemplo comencé por el 2.

Lo que me ocurrió es que siendo el 2 un juego tan completo en cuanto gameplay, cuando jugué después al uno, al principio fue como meh. Heché de menos muchas mecánicas de combate del 2, pero es algo pasajero y te acostumbras rápido por qué el juego te envuelve de una manera que si enganchai, esto pasa completamente a segundo plano y te olvidai.

La recomendación es más que nada por un tema de ir introduciéndose de a poco en esta nueva modalidad de combate en los Jrpg, por qué en el 2 se hace bien abrumadora la wea, recuerdo que tuve que leer un montón de tutoriales pa cachar como funcionaba el sistema.

Luego de eso, claro, hay guiños al primer juego (en Xenoblade C 2) en la parte final que entenderás si lo jugaste el 1 obviamente, pero para mí son muy mínimos y no te obliga a comenzar por el 1 si es que te llama más la atención el 2.

Al final el XCX tiene algo que ver con el 1-2-3 o no? Es el unico que he jugado xd

Entiendo que nada, el X es el único que no he jugado así es que no podría afirmártelo en un 100%

Lo que sí, es que en el 2 puedes utilizar a Elma como blade, viene incluida en el dlc pero es más bien como un bonus track, ya qué no tiene participación en la historia principal

Hay leves referencias de nicho en el X al universo Xenoblade.
Desde la aparición de nopon y ciertos lugares que los fans quieren hacer calzar como referencia en el planeta Mira, pero en sí no es va dentro del canon 1-2-3.
Creo es el mundo abierto mas abrumador que he jugado en longitud, pero no se hace pesado ya q lo puedes recorrer a pie, en modo tipo moto y volando en los mechas (skells) y esa experiencia es impagable :glorious:
El X lo puedes jugar cuando quieras y te lo recomiendo sin duda, aunq ya no funciones su online :cryi:
Sumando sus horas de online igual le dediqué más de 200 bellas horas.

Que aplicados los cabros, ya veré si pillo el 1 usado para empezar la saga de a poco. Igual estaba pensando en los más nuevos por las mecánicas más que nada, onda de frenton pensaba jugar el 3 no más :risaql:

1 me gusta

Viejo, juega el 1 de switch o emu, viene con un dlc de epilogo bien piola.
Luego el 2 y su bello dlc :cryi: y luego el 3 :glorious:

Ahora se viene un dlc para darle fin a la trilogía :banderas:

1 me gusta

Amigo no gaste tiempo en weas, juegue xenogears de psx es la unica wea wena, despues seria xenosaga de ps2, recomendacion de viejo zorro de los jrpg :bravo:

1 me gusta