[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Lo mejor es vender altiro esa basura si es q no eres tan pokefan.
Si encuentras una tortura el juego aplica, vendo pokémon scarlata en 45k uso asulto :hehe:

lo terminaste pirata no vale! :venom:

PVP para los que le gusta jugar JRPG con un sistema de combate bien profundo :vince:

Salta pal lao

Galaxy 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Odyssey

3 Me gusta

Control de Mario en el odyssey >>> control en Los galaxys.

El salto largo con cappy :zippycc:

1 me gusta

Gameplay basado en movimiento con un puntero :face_vomiting:

Mundos en MG2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Odyssey
Misiones en MG2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Odyssey

Lunas pa callampas :jordan:

2 Me gusta

El problema de los galaxy es la forma de controlar. Una tortura con el wiimote. Como juegos son brutales, pero hubiesen sido mejor con control normal

El problema de los galaxy no es el wiimote, si la unica wea que usas es el giro fuera de los minijuegos.

El tema es que como la geometria del juego era mas compleja al usar la gravedad de planetas, habia que simplificar un poco los movimientos de Mario.

En odyssey :zippycc: die4on rienda suelta a las habilidades de Mario.

2 Me gusta

Mas incomodas las weas, emulados con control es la mejor forma de jugarlos :bravo:

Esa wea de sacar las lunas qls a la mala dando saltos pa saltarte plataformas no tiene precio :banderas: es como ver esos speedrun de Mario 64 xd.
Todavía me acuerdo cuando llegue a una plataforma a puro salto skipeando una vuelta weona que había que darse y el gorro me felicitó por la hazaña :glorious:

2 Me gusta

El tipico:
Cappy
Salto
Rebote
Walljump
Cappy
Dive
Rebote
Dive

Y listo :vince:

2 Me gusta

En la Switch le sacaron el puntero al Galaxy?

Puta no creo porque a diferencia del Metroid prime, esa wea del Mario 3d allá stars es un port nomás, yo cacho que lo dejaron tal como se jugaba en Wii sin darte opciones de controles :fromok:

No, tendrias que rebalancear el juego entero, porque mover el puntero con analogo funciona horrible en todos los emuladores xd

En la switch usas el puntero con el gyro aiming, pero no funciona tan bien como el wiimote obviamente.

Se ve a toda raja el mario galaxy en la switch, lástima que no hicieron nada para que sea cómodo jugarlo con control tradicional.

2 Me gusta

Juegazo, pero compensa esa carencia con el giroscopio del control pro y el de los joycon.

Son 1000.
Hay alguna challas y otras q son bastante complejas de sacar.
Mi peque de 6 ya va por las 950 :tom:

Amo Mario 64, Galaxy 2 y dejando la nostalgia de lado el Oddysey es una joyita a nivel jugable, diseño y tecnico. :glorious:

La media perso viejo culiao weon :risaql: :risaql2:

1 me gusta

Sigue el aji porque la ellie de la serie es mas fea que el tajo de la tula? :whisky: