Ni pa citar te da?
Ají no pequeño simio, sólo te estaba dejando en claro que también te cagaste entero y lo sigues haciendo
Asi compruebo lo pendiente que estas, sigue dedicandome estados…
Hasta el ginobilli te decía que respondieras y que dejaras de hacerte el weon pero parece que eres tan pero tan aweonao que ni eso puedes hacer.
Sigue diciéndole a los demás que se hacen los larrys cuando tú eres el experto en eso. Saludos
Martes de pelea no para
Quien puede agregar ese gif?
:bailahizoka: :bailawaricon: :bailasonyer:
Cualquiera de esos 3 está bien
Que sigan los #MartesBelicos
Que manera de hacerse el larry el señor Jalisco
así con los juegos de Nintendo
Ahí pueden bajar en pdf la guía del breath of the wild de forma oficial.
Yo colecciono esas guías más q nada por el arte y curiosidades que aparecen.
El Odissey es entrete, pero prefiero los Mario que van por objetivos en las etapas. Además, encuentro muchísimo más entretenidas las etapadas de los Mario Galaxy y puta, el OST es una obra maestra.
@Angle bro tu jugaste el triangle strategy? Qué tal es?
Me quiero dar un gustito y comprar un juego antes del Zelda, estoy entre ese, el fire emblem engage y el octopath II (jugué el 1 y me gustó caleta)
El triangle es oro puro si es que gustan los Fire Emblem clásicos.
Es como jugar un FE de GBA, pero con la tecnología 2d-HD
Pucha, el FE engage tiene una historia media meh, pero su sistema de batalla es super super bueno. Aparte q amé los DLC´s y el q se viene
Ocotopath 2 no lo he jugado, pero todas las reseñas dicen q es muucho mejor q el primero.
Se vino tanda 2 del Mar10 en amazon y la eshop. Ahora sí está el Mario Kart
Para aprovechar más “promo”, podrían cargar al menos 80 lukas de saldo con la Tenpo y les devolverán el 10%.
La otra opción es comprar hoy con la Dale en la eshop de Nintendo que devuelve el 20% con un máximo de 10k de devolución.
Debería haber un gif de ser rata en este foro
Wena, para mí los fire emblem de GBA son los mejores. Quizas me lanzó por triangle y octopath
Realmente ese 2D HD es un orgasmo visual, y pronto se viene el dragón quest III 2DHD
y obviamente debería llamarse :angle: