[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Ni pa citar te da?
Ají no pequeño simio, sólo te estaba dejando en claro que también te cagaste entero y lo sigues haciendo

2 Me gusta

:once:

Asi compruebo lo pendiente que estas, sigue dedicandome estados… :banderas:

15kZ

:once: :pop:

Hasta el ginobilli te decía que respondieras y que dejaras de hacerte el weon pero parece que eres tan pero tan aweonao que ni eso puedes hacer.
Sigue diciéndole a los demás que se hacen los larrys cuando tú eres el experto en eso. Saludos

2 Me gusta

:once:

Martes de pelea no para :bailamokera:

1 me gusta

:z:

15kZ

Quien puede agregar ese gif? :travolta:

:bailahizoka: :bailawaricon: :bailasonyer:

Cualquiera de esos 3 está bien :bravo:

2 Me gusta

@vortex :bailaitard: :bravo:

1 me gusta

Que sigan los #MartesBelicos :pop:

:once:

:once:

Que manera de hacerse el larry el señor Jalisco :jordan:

1 me gusta

:pop: así con los juegos de Nintendo :gino2:

Ahí pueden bajar en pdf la guía del breath of the wild de forma oficial.
Yo colecciono esas guías más q nada por el arte y curiosidades que aparecen.

1 me gusta

El Odissey es entrete, pero prefiero los Mario que van por objetivos en las etapas. Además, encuentro muchísimo más entretenidas las etapadas de los Mario Galaxy y puta, el OST es una obra maestra.

3 Me gusta

Y faltó la mejor canción del universo gaming

2 Me gusta

Del mundo mundial sin duda :glorious:

Por acá también :banderas:

@Angle bro tu jugaste el triangle strategy? Qué tal es?

Me quiero dar un gustito y comprar un juego antes del Zelda, estoy entre ese, el fire emblem engage y el octopath II (jugué el 1 y me gustó caleta)

El triangle es oro puro si es que gustan los Fire Emblem clásicos.
Es como jugar un FE de GBA, pero con la tecnología 2d-HD :glorious:

Pucha, el FE engage tiene una historia media meh, pero su sistema de batalla es super super bueno. Aparte q amé los DLC´s y el q se viene :banderas:
Ocotopath 2 no lo he jugado, pero todas las reseñas dicen q es muucho mejor q el primero. :bravo:

Se vino tanda 2 del Mar10 en amazon y la eshop. Ahora sí está el Mario Kart :bravo:
Para aprovechar más “promo”, podrían cargar al menos 80 lukas de saldo con la Tenpo y les devolverán el 10%. :gino2:
La otra opción es comprar hoy con la Dale en la eshop de Nintendo que devuelve el 20% con un máximo de 10k de devolución.

Debería haber un gif de ser rata en este foro :hehe:

https://www.amazon.com/stores/page/preview?isSlp=1&isPreview=1&asins=B072KG45JD,B08JCZKTQW,B06Y5VQMKK,B07LFFHD7S,B07SBC943H&linkCode=sl2&tag=sec2002-20&linkId=84042fa52139c10344e7a742ed1e2ba3&language=en_US&ref_=as_li_ss_tl

2 Me gusta

Wena, para mí los fire emblem de GBA son los mejores. Quizas me lanzó por triangle y octopath :chuck:

Realmente ese 2D HD es un orgasmo visual, y pronto se viene el dragón quest III 2DHD :glorious:

1 me gusta

y obviamente debería llamarse :angle: