[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

PERO ES ENTRETENIDO! :venom:

Luego de pasar el tutorial de 50 horas :hehe:

:tom2:
Pucha y yo le tenía tanta fe.
Pero de verdad el juego es vergonzoso aunque a Nintendo :vince:
image
:gino2:

1 me gusta

La fanbase de Pokemon le perdona todo, ya que básicamente no hay otro juego igual.

Llegaron los directores de cine fracasados a nintendo parece :gino2:

Como siempre cortando los mensajes a conveniencia.

Vi como mi peque de 6 años se terminó el Kirby y ahora está como en un 90% de los coleccionables y jefes extras o boss rush.
Manera de gustarle el juego.
Jugué unas horas con él, pero es muy fome manejar a un Waddle :pelaotriste:
Por mi parte es la única crítica al juego ya q es muy entretenido, y como todo juego de Nintendo facil de terminar, pero díficil de completar.

Que mensaje corte?

Mejor di porque te haces el larry cuando te cito en los temas donde el reed le tira mierda al lost odyssey, te tirita la pera acaso :once:

:venom: ni caché man.
Nadie debe criticar al verdadero FF13 :cazador2:

@ReeD no sabe nada de JRPG :hehe:

Te amachaste :bravo:

Con eso mataron el modo co-op.

Es que para eso mejor no lo metían y te vendían el Kirby single player y nadie se quejaba ya que el juego se sostiene por si solo :pelaotriste:
A veces hay extras q no son necesarios.
Espero su Kirby TLOU 2 de todas formas :bravo:

O lo hubiesen hecho como en el de SNES, dónde con Kirby liberabas el poder que tenías equipado y se convertía en el segundo jugador.

1 me gusta

Ya cai una vez en la trampa de “final fantasy xiii se pone bueno cuando llevas 40 horas” y no caere de nuevo en eso con fome odyssey :clint:

Te refieres al Mario Odyssey? :gino2:

El Mario oddyssey es alverre, parte bien y al par de horas se pone aburrido por lo monótono

1 me gusta

Esa wea es muy chanta, el 13 lo termine una pura vez y nunca mas :jordan:

No tenia un mal sistema de combate peeeero era muy pajero

1 me gusta

:what:
Asumo q en gustos no hay nada escrito, pero el Oddsysey es 10/10.
Desde Mario 64 no hay un Mario tan bueno. Y no, ni el Galaxy 2 le hace el peso.

:pelaotriste: Juega el Lost Oddysey no más weon, hazte hombre.

Sakaguchi (creador FF) + Uematsu (música FF) + Takehiko Inoue (creador de slam dunk para los diseños de pjs) :glorious:
Habían unas historias más tristes q la csm :cryi: (recuerdo haberme pegado unas :crying_cat_face:

Pero si según tu la historia principal del Pokemon es un tutorial (weá que jamás es entretenida y quieres saltarla altiro) y eso son 40-50 horas, demás puedes aguantar el Lozzzzt Oddysey.

Pero el pokemon si se pone entretenido para mi despues, el ff XIIi nunc paso :risaql:

Yapo, acá nadie habla del FF13, sino que del real FF13 que el The Lost Oddysey. :bravo:

Nintendo ql :pelaotriste:

Hay algo despues de la historia? cuanto dura? porque el juego se siente una tortura en todo sentido desde el minuto uno :pelaotriste: