[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

depende de cuan atras jugaste a las cartas :risaql: pero si cambia cada años ya que hay rotacion y ahora se viene una donde entras las cartas ex con su powercreep respectivo a las antiguas.

Estuve jugando hoy y encuentro que es muy parecido a lo antiguo, te digo del 2002? Jaja

1 me gusta

:jordan: practicamente jugaste base set, fosil, rocket, gym leaders y neo? Entonces si ha cambiado mas k la chucha XD aunque el core game sigue siendo super simple como siempre pero varias cosas han cambiado como los partidarios que son cartas k solo se pueden usar una vez por turno.
Por ejemplo en base set prof oak te descarta la mano y robas 7 y podias usarlo hasta 4 veces
Ahora las cartas que hacen los mismo estan limitadas a una vez por turno ya que son partidarios.
El hp de las cartas ya va por los 340hp.
Entre otras cosas como los pokes ex, Vmax, V, tagteam GX,GX y EX

3 Me gusta

Caxé lo de los partidarios, una consulta, esas cartas Vmax o V es máximo una por mazo? Son ultra poderosas :jordan:

Las explicaciones que se pega en el tema del KOTZ de celu son iguales :jordan:

1 me gusta

:cryi::cryi::cryi:
IWAL NO PARTICIPASTE EN LA WAR CSM!1!:venom:

no hay restricciones puedes llevar hasta 4 de cada uno

1 me gusta

Compre varios juegos de switch y uno de ellos es el pokemon purpura. Años que no jugaba uno, creo que el ultimo fue el esmeralda de GBA. Me lleve una gran desilucion en todo lo visual, tiene bajones de fps increibles incluso cuando no hay mucho delante tuyo, basta que un npc intrascendente este caminando por ahi y se vienen abajo los fps. Increible lo mal que se ve el suelo sin importar cual sea la superficie. Cuesta creer que nadie hable y sigan los mismos cuadros de texto de hace 20 años. Yo pense que con todo esto malo los combates serian una revolucion en animación, graficos mejorados en los ataques como el fuego y el agua, pero son muy malos, como que hicieron el juego sin cariño solo por cumplir. Que parece juego de ps2 pero de los malos, por ejemplo FFXII, juego de ps2, le pega mil patadas en graficos, arte, animaciones, los personajes hablan.

No hay nada positivo que rescatar y es increible que cueste lo mismo que un gow u horizon 2.

3 Me gusta

Ah Shit Here We Go Again GIF - Ah Shit Here We Go Again Gta Sa - Discover & Share GIFs

2 Me gusta

Todo eso que nombras es culpa del emulador… :gino2:

No entiendo el cambio grafico al 3d pero mal. Mejor seguian con la misma vista pero con graficos tipo link awakening, que tambien compre y encuentro tremendo juego :bravo: , y en los combates haber tirado toda la carne a la parrilla en cuanto a graficos y animaciones, pero aca no hay por donde salvar este juego.

Es que pero para te explico, lo que importa es que es divertido y a nadie le importa lo que dices, porque es sistema de batalla es el mejor asi que que sigan asi.

1 me gusta

Parece descripción de juego de ps3 :jordan:

Todos hemos dicho y en cada pagina que el nuevo pokémon es un asco tecnico. :pelaotriste:

1 me gusta

Todos? :perreed:

Hasta el @ReeD ha dicho q es un verguenza la wea. (a nivel tecnico al menos)

Yo venía de jugar XenoGod3 y me compré el Pokémon de porfiado.
Llegué al mundo abierto y lo vendí el mismo día. :pelaotriste:

A precio más caro del q lo compré obvio como buen juego de Nintendo :hehe:

1 me gusta

:pelaotriste: el Garay del foro :cesar:

1 me gusta

+1 se ha dicho en todos lados. Lo que rescata el ReeD del pokemon siempre ha sido el PVP. Si era por jugar algo novedoso el Pokemon Legends Arceus lo encontré bien entrete

1 me gusta

+1000. Ahora que deje de estar en el norte un dia intente jugar pokemon en la tele y ahi es muy indecente xd.

En portatil es un juego feo mas.

Pero no va a haber otro JRPG con esa conplejidad en mucho tienpo, estoy jugando el smtV ahora y en lategame los ataques siguen teniendo las mismas dinamicas.

Terminé el Kirby The Forgotten Lands :bravo:

Que larga y peliculera la secuencia final, además te quitan el control del personaje y te meten unos QTE :gino2:

Bueno el jueguito, creo que seguiré con el Zelda SS HD.

1 me gusta