[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

squareenix sino hiciera los juegos que siempre hace estaria en el mayor hoyo posible??? grandes pensadores jajaja

Es que también quiero jugar el dlc del Zelda :cryi:

:what:

SE en todo lo q no es JRPG en el último tiempo (Avengers, Guardians, Forspoken (rpg tipo gringo) se han endeudado pal hoyo y puras perdidas.
Tanto para REGALAR todas sus IP’s gringas ya q no querían ni pagar los sueldos de sus estudios gringos.

Entre el Nier. FF7R y team Asano han tenido el barco a flote al menos en terminos de calidad.
No entiendo tu comentario realmente.

Siguiendo el hilo, su negocio fue tan pero tan como el hoyo que Amazon pagó a Embrace 600 MMU$ (el doble de lo q vendió SE por todo el paquete de IP’s) para hacer series de tomb raider :tom2:

Lo peor es q el futuro de SE está en los NFT’s y es dnd van a invertir mayoremente esos 300MM :pelaotriste:

hay que revisar las cifras duras y no los comentarios de paginas amarillistas, square tiene franquicias que les estan dando plata todo el rato como el ffxiv y su division de juegos de celulares

  • Square Enix Holdings annual revenue for 2022 was $3.251B, a 2.72% increase from 2021.
  • Square Enix Holdings annual revenue for 2021 was $3.165B, a 27.62% increase from 2020.
  • Square Enix Holdings annual revenue for 2020 was $2.48B, a 0.12% increase from 2019.
1 me gusta

Olvidé lo más importante en SE, lo q es el renacer de FF14 :bravo:

Nunca jugué ffxiv, siento que tenía que mantenerme alejado de ahí. Con el kotz,l la ps5 y la switch ya es suficiente, otro mmorpg en mi vida sería demasiadas horas de mi vida en videos juegos (Lineage II fue el primero, lindos años, tremendos vicios pero nicagando pa volver a esa)

Upale, L2 lo jugué por el 2005 en one.cl mucho tiempo jaja

1 me gusta

Te haz perdido el mejor final fantasy de todos :vince:

Y que no te obliga xonectarte todos los diad para estar al dia, yo juego cuando salen las expanciones nomas

Exactamente por esas fechas jugué también, en one, zombi.cl pvpx (server gringo) la wea era la motivación pa levantarse, era un joven sin oficio casi

Buta si es asi habria que probarlo, el ss me obliga a meterme todos los dias y peor si quiero rankear en galáctico

Pero siempre me tincó caleta este ff

Es gratis hasta la primera expansion, lo que es mucho mucho contenido

1 me gusta

Se probará entonces :hehe:

Como se hace en la switch para que otros usuarios puedan jugar los juegos descargados? Les cree usuarios a mis hijas y no hay forma que puedan correr los juegos con sus cuentas.

Avisa si te animas y avanzas y te carreo en los dungeons :hehe:

1 me gusta

Dando una vueltecita por los leones me compré este mazo y uno pa mi sobrina. ¿Ha cambiado mucho el TCG?

Probablemente mi sobrina termine cambiando las cartas por weas falsas, pero pico que le dure un rato que sea :jordan:

1 me gusta

oye las switch que venden ahora se pueden desbloquear :zippyhuaso:

Wena ya bacán :dpcdance:

Con un chip que cuesta como 80 lucas y por hacerte la pega del desbloqueo te cobran como 80 lucas más :zippy:

csm, osea que si o si hay que comprar una vieja con uso adulto ? :bcry:

Yo tengo una

Y se puede jugar con otras cuentas loa juegos digitales?

1 me gusta