[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

En potencia la Switch está entremedio de una 360 y una PS4

Una Switch 2-Pro-lo que sea que tenga 1080p en portátil y un poco mas en docked, con calidad gráfica de PS4 sería de lujo

Es el Smash for WiiU con más personajes nomás :whisky:

:jordan: hermanito, no.

No entrar al foro después de consumir pasta base :jordan:

Los que tienen steam deck dicen que portatil no es necesario mas de 720p para que se vea bien.

1 me gusta

a la switch no le da para correr a 1080p otra cosa que no sea la ui :jordan:
el monster hunter rise que debe ser el juego que mejor se ve en la consola tiene la ui a 1080 y todo lo demas es casi sub-hd :risaql:

1 me gusta

Ahora di que el Mk8 de WiiU no es el mismo de Switch :gino2:

:tom2: :sello:

De hecho 720p está bien. Lo único q le faltaría a la SD para ser la portatil definitiva es una mejor pantalla.

Tengo un Oled y no encuentro se vea horrible para nada, pero ojo, juego Nintendo o exclusivos no más en la Switch.
Eso q paso del 4k de la master a jugar Fire Emblem, algo nintendero o jrpg.
p.d. los juegos 2d HD de SE en la switch se ven a a toda raja.
Jugar Octopath en 1080p vs 4k en esos juegos no lo encontré nada determinante.

en switch corre 1080p vs 720p y con harto más contenido.
En un comienzo el mk8 de switch fue un 8======3 :eye: pero ahora es :glorious:

Como va a estar bien 720p en el 2023 y pa los próximos 5-6 años

Que sea 1080p, 900p por último :zuntaquilla:

2 Me gusta

Que pueden dar 4k pero con una calidad de imagen digna de ps2 :jordan:

1 me gusta

Muy cierto que en TV se ve como el pico pero hay juegos que se ven sumamente bien, el mejor ejemplo actual es Metroid Prime. Habrá que ver cómo será el Zelda, si lo hacen con el mismo rendimiento que BOTW sería una mierda misma. No me explico que hayan juegos que se vean tan bien y otros terriblemente mal.

1 me gusta

Loco mi celu Xiaomi llega al 4k y a 144HZ :jordan:

Opino igual.
Al BOTW se “le perdona” por lo juegazo q es y xq fue un port forzado de un juego de Wii U, pero en este nuevo Zelda no tienen perdón si no corre a 30fps solidos al menos durante el juego.

Yo la verdad no mantendría las expectativas tan altas :jordan:

Y que conste que me compré la wea de switch de nuevo exclusivamente pa jugar el zelda qlo nuevo

Yo uso la wea 100% portátil, en la tele se ve como el mismo culo, de hecho siempre tengo la wea en mi escritorio en modo espera :hehe:

1 me gusta

y el XenoGOD 3?
Mis expectativas del Zelda están por debajo q las de ese juegazo realmente :glorious:

Buta, el xeno 3 (que a proposito estoy re jugando ahora mientras espero al zelda :banderas:) no encontré que se vea tan tan bacán :fromok:

De hecho no digo que se vea igual que el 2 en portatil ni cagando, se ve mejor obvio pero puta entre mas lo juego más me gusta el 2, que juegazo omg

Ahora lo que si coincido es que esos 2dhd de SE se ven realmente hermosos, pero como también solo juego exclusivos en la switch me pierdo esa hermosura visual :gino2:

1 me gusta

Cuando compre la Switch 2, Switch Pro, Switch U, lo que sea que se llame el que quiero jugar es el Octopath Traveler 2 que he leído es un salto tipo AC a AC2 :bravo:

1 me gusta

juegazos esos octopath

1 me gusta

Ya esta en la steam deck :andrestatic:

OctoGod traveller 2 :banderas:

Square Enix si no es por sus JRGPS que ahora estiman despectivos :pelaotriste: estaría en el mayor hoyo posible.
Asano Team :glorious: