[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

osea cuando se te para el hoyo sirve lo de quitar funcionalidades y caracteristicas y cuando no te sirve la wea no vale, chupein el porongein

3 Me gusta

Pero weon tus comparaciones han sido:

La switch NORMAL vs PS5 SIN LECTOR

O

La switch con pantalla especial mas cara VS PS5 NORMAL

De verdad no ves la diferencia?

Media wea esa pantalla de celu de 80 lukas :risaql:

En serio siguen discutiendo con el? En la vida no vale la pena perder el tiempo conversando con alguien que es incapaz de de reconocer cualquier cosa y siempre tiene la razón, sigan mi ejemplo cabros, no pesquen y pasen de largo nomás xd

2 Me gusta

metete en la cabeza que la ps5 digital es un modelo totalmente normal y no tiene por que andar sacandola de las compraraciones en tu cabeza solo por que se te para el hoyo… es la ps5 fisica la que se sale de la norma y es para los que les gusta coleccionar, el 80% si 80% de los juegos son comprados digitalmente en los ultimos tiempos

1 me gusta

Y es una consola de 200 USD po, 80 lucas obvio que importa xd

1 me gusta

Y tu metete en la cabeza que hay 2 modelos de ps5

Ps5 Digital
PS5

De switch hay 3 modelos
Swith lite
Switch
Swirch OLED

Porque cuando te dicen que la ps5 vale el doble que la switch te pones a cruzar los modelos?

Las 2 consolas tienen una version barata, una version normal, y la ps5 aun no saca su version PRO.

y si comparamos esas dos tampoco sale el doble por el amor de diok… 299 vs 499 zzzzz dioh meo el duro este

Ya, vale un 166% en usa
Y en chile 350 lucas vs 680 lucas, 194%.

Pero esas comparaciones qls que tirabas para que la ps5 se viera barata eran super super falites po weon :jordan:

1 me gusta

No vale la pena discutir con fanboys, que levante la mano quien viva en USA y haya pagado 300 dolares por una ps5. Es de retard comparar los precios de esos países cuando la realidad que vivimos en la región es otra, cuando ese es el argumento principal se nots que la discusión va mas por defender a la empresa callampera que ver nuestra realidad con los precios locales.

1 me gusta

sony te ofrece una consola con capacidad de disco y una sin, ambas son identicas salvo eso, en un mercado con el 80% de personas usando digital… pero para ti no vale por que esta con “caracteristicas” menos, solo queda reir o llorar

La switch lite puede jugar todos los mismos juegos que la switch normal la unica diferencia es que no tiene el dock ni las entradas para conectarla a la tele por 200 USD.

La ps5 digital puede jugar los mismos juegos que la ps5 normal y no tiene entrada para meterle juegos, por 400 USD

:bailapipe:

Si nintendo sacara una switch sin pantalla, sin bateria y sin lector de juegos que se conecte directo a la tele costaria 100 USD po weon :jordan:

y la ps5 es una consola de novena generacion y la switch es de octava, es ovbio que hay una diferencia en $$ y en tecnologia

La wea es tan simple como comparar el modelo mas barato de cada consola:

Switch Lite: 200 lucas
PS5 digital: 650 lucas

Diferencia: 450 lucas a favor de Nintendo.

Veamos el modelo mas caro de cada una:

Switch Oled: 350 lucas
Ps5 fisico: 700 lucas aprox

Diferencia: 350 lucas a favor de Nintendo.

A mi me parece retard la comparación de estas consolas porque claramente son muy distintas y apuntan a un publico diferente pero no veo el error en decir que la ps5 cuesta mas del doble que una Switch porque los numeros no mienten.

Ahora el que quiera llevar el debate a los precios de USA o UK que muestre el pasaporte o el comprobante de que compró su cagá de consola allá y fin del debate :andrestatic:

1 me gusta

A sopita siempre se le van en collera las matematicas, la switch para lo que ofrece es tremendo precio.

Ahora soy yo el que se le va en collera las matemáticas y no el que ponía que era el doble :hehe:

Y la excusa de la pauperrima calidad de imagen vs una serie s o ps4 cual es? Si por eso partio todo esto y tu lo llevaste a dolares en un intento esteril de no admitir que la consola se ve como la callampa en una tele.

Pero si la switch da 1080P igualnque la ps4 :zippyyoyo:

1 me gusta

En tus sueños :jordan:

Solo los ports de WiiU llegan a eso :tom2:

Smash ultimate corre a 1080py no es por de wiiU :zippy:

Ademas la diferencia en potencia es por la doferencia en tamaño.

3199023-dsc00054

La switch es como 5 veces maa chica que una ps4 incluyendo pantalla y bateria.