[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

:jordan:

Y como conectas esa a la tv? Si de eso estamos hablando :jordan:

:fromok:

no tiene nada de malo la ps5 digital en un mercado que hace rato va para alla, la potencia de ambos modeles es exactamente el mismo, si comparas una switch lite sales perdiendo harto mas que con esta comparacion, segun amazon te dejan en tu casa una ps5 como por 460 lucs

Pero estas comparando una consola que le sacan el lector para prohibirte amarrarte a la store con una que si tirne lector (y pantalla po weon :jordan: ).

Entonces hay que comparar la ps5 sin disco contra switch con lector.

O la ps5 de amazon vs la switch de chile.

La wea super justa :jordan:

esto sale traer una switch a la puerta de tu casa y hasta con descuento 318 lucas, donde esta tu super doble precio

imagen

1 me gusta

YA TE DIJE QUE LA SWITCH OLED CUESTA 200 USD :venom:

1 me gusta

La mitomania y las risas nunca faltan en este tema :whisky:

Y que tiene que ver eso con la calidad de imagen? Si tienes una de 300 y otra de 400 dolares. Una se ve como la mierda y la otra no. Que tanto cuesta admitir lo obvio?

Y cuantos de acá viven en USA y pagan el precio original de la ps5 que en Chile no ha bajado de las +600k en más de 2 años desde su lanzamiento? :jordan:

Aca les encanta el pico en el ojo de Sony desde tiempos inmemorables wn :jordan: pagando hasta 1 palo o más por la ps2 y la ps3 cuando salieron, si siguen con la misma es porque hay weones que lo pagan :michaelgato:

En este tema llegaron a decir que en ls tv se ve mejor la switch que la steam deck pos wn :jordan:

No vi la steam deck en una tv, pero me cuesta creer que se vea peor que la switch. Ojo que esta en modo portatil es tremenda consola, los juegos se ven espectacular y se nota que estan pensados para lo portatil. Pero reitero que es una tortura visual jugar en una tv.

Esas pajas del reed de que debido a su valor se ve como las weas no tiene pies ni cabeza cuando por 100 dolares mas tienes una consola que se ve bien, y una ps4 tambien da mejor imagen y hasta gráficos. Y ni hablar si comparamos con una serie s, cual sera la excusa ahi?

1 me gusta

NO OCUPES MI LÓGICA CONTRA MI :venom:

Los Nintyfags están onfire con el automeado :jordan:

Cualquier excusa si al amigo no le falta creatividad :perreed:

Lo k pasa es k depende de la empresa k te envia la weaa por k en varias solo pueden enviar hasta 2 baterias por paquete como máximo entonces devuelven la mierda y le dicen al vendedor k pueden sacar los joycons y enviarlos aparte y te salen 2 aduanazos al menos asi fue mi caso :fromok:

La ps5 normal cuesta el doble que una switch normal, si eliges la version de la ps5 que le quita funciones, tambien tienes que comparar con la versionde la switch que le quitan funciones po weon xd

ok comparemos entonces la switch oled con la ps4 con disco, ambas mejores versiones de sus sistemas sin quitarle nada

en chile sale
391.426 pesos vs 575.240

el doble precio donde esta?

imagen

Mentira que una Ps4 cuesta más caro que una Series X? :jordan2:

Y la idea es defender al patrón Sony? :risaql2:

1 me gusta

Por que chucha comparas la version que tiene pantalla mas cara con la ps5 normal si esa wea no tiene pantalla csm :jordan: la wea sin sentido elegir la switch OLED :from:

Wn elige la switch normal con la ps5 normal y listo :risaql:

1 me gusta