Exacto
CSM los sonyers estan contando demos como juegos
me referia a que salio el demo y sale el juego ahora en este mes, quizas fue un reach muy grande o quizas tengo que usar otro de tus terminos aweonados de twitter para que entiendas
El otro dia me compre una switch oled y la pantalla hace mucha diferencia respecto a su version anterior, bien ahi, pero no recordaba lo mal que se ven los juegos conectados a la tv, de verdad casi duelen los ojos y es una pena que juegos tan buenos se vean tan horrendos, jugar en la tv es solo para valientes.
Y cuanto se le puede sacar una switch pirata?
No se 150? Te ofresco eso
Fácil 2 gambitas man.
Ofrecela por acá en el foro y aparecerán puros miserables, pero en fb la vendes rápído.
200
Que trae?
La base es que todo juego de Nintendo es inflado al doble, por ende es un 40.
Tu contaste la beta de esa weá del Grounded y el parche de juego completo como juegos apartes, eso anda por ahí
Bueno, revivió el topic con el Angle sacando pecho por una challa inflada gracias a los maletines, algo es algo
La consola, un buen par de joy con con drift, esta desbloqueada pero el hack no funciona porque hay que actualizar y la deje tirada hace años, ademas esta baneada de cualquier cosa online de nintendo. Tremenda ganga te estas llevando
Puta q ofertón, pero sinceridad ante todo
p.d. el drift lo arreglas “´facil” o hay gente q lo arregla en 5 lukas.
Actualizar el desbloqueo es un chiste ya que si es de las primeras swtich, siempre será por hardware.
Igual la desvalorizaste ya. a lo más 100 lukas
Me pasó eso mismo. Al final seguí jugando en modo portátil por que en la OLED de 55 se ve muy mal
Lo conecte a una G2 de 65 y se ven horribles los juegos, por eso es portatil con opcion de conectar a la tv, como la psp.
Los que se compraron la Switch por los gráficos están puro dando la cacha.
Calidad de imagen no tiene nada que ver con graficos, hay juegos con unos graficos de mierda en ps5 que se ven super bien en la tv, como ejemplo el octopath traveler 2
El octopath iguak esta en switch po weon.
Pero estas comparando com ose ven 2 consolas cuando la ps5 cuesta el doble que la switch y es mas de 10 veces mas grande xd
Y te aseguro que tambien se deberia ver como la mierda en una tv
Y yo creo que hasta una ps3 se ve mejor en una tv que una switch
el precio de la switch es 299 dolars y la ps5 digital es 399 dolars … en chile obviamente eso cambia por que nos cagan pero, chile es un pelo de mono en los planes de estas empresas
Que no sabes contar, eso es el doble. O tal vez las switch gringas se ven mejor cuando las conectan a la tele
Estas contando la version mas barata de la ps5 con la version cara de la switch xd.
Si vas a usar la ps5 digital usa la switch liteb:zippy: