No me llegó el cupón.
Debe haber sido por comprar muchos chicles
Al final lo canjeé x 2500 puntos cmr no más.
La tarjeta es una basura.
Tal como dicen no se puede sacar la plata, pero al menos he aprovechado un monton de promociones así que la he usado bastante.
Son buenos esos controles. Yo me compré unos alternativos por Amazon y salieron muy buenos. Lo que si, ando trayendo la consola en una mochila mas que en esos estuches. Igual le tengo que sacar uno de los controles porque no cierra bien jaja pero son buena adquisicion
Also, pokemon direct no mostraron ni una wea de los pokemon en la consola virtual
Actualización del Pokémon cafe, dlc Pokémon S/V + eventos teraincursion, eventos de Pokémon go, anuncio de Zacian en Pokémon Unite, nuevos banners Pokémon masters, aplicación de Pokémon sleep (health), anuncio set clásico de Pokémon TCG y eso.
Ni un Pokémon de la virtual
De todo lo que anunciaron, solo lo de Pokémon Masters y Pokémon S/V me interesaba Xd
Me compré ayer el Metroid prime y se ve pero lo único si que yo jugué la trilogía en Wii y el control respondía 99% de las veces pero en Switch jugar con sensor de movimiento es horrible, literal se va a la chucha el puntero xd, que wea hay que poner la consola frente a la tele o que? Mientras tanto obligado a jugarlo por defecto pero no me acostumbro