Weplay me aviso que ya llegó al local
La primera vez que lo jugué no había cachado que tenía la opción de no dar ayudas, así que ahora se lo desactive pa que después de un rato no me weveen mostrándome donde ir en el mapa, creo que se disfruta más así un Metroid
A cuánto lo tenía weplay? Yo lo compré en una tienda llamada press start a 40, los wns lo tenían en preventa o reserva como a 35 pero andaba en la playa y no pude hacerla
En 44
a ver, y ese control se podrá usar con el grip de los joy con? te doy hasta el medio día para que pruebes y me avises
Todavia no llego a la casa
Cómo anda el rendimiento del Captain Tsubasa Rise?
asumo k terrible y el online deber ser peor por k si bien el juego corria bien en ps4 el online era una weaa monstruosamente mala de hecho nunca habia visto una weaa tan pero tan mal hecha
Yo lo terminé y no tuve dramas, me entretuvo harto
Hay una lista de juegos en amazon a 40 usd. Aprovecharé de comprar el donkey y el mario superstar
Edit: compré el donkey, lo malo que cobraron 3 usd de impuesto, pero en la consola te dan todas las monedas como si costara 60 usd
tiene demo.
Dónde está la promo de la superdigital cuando uno la necesita!?!
No le hace
teni que comprar esta webada
Para esta cagá de noticia te demoraste días ?
Chanchitos en engorda… alguno con una Wii U por acá?
caché que salió una noticia de que se estaban brickeando sola las weas al no usarse por mucho tiempo (años)
alguien tiene más datos o detalles, tengo la mia violentada por todos lados pa cachar si debe respaldar alguna wea o … haga algo sra. bashelé
los leo
Csm nintendo reqla callampera la mia debe estar briqueadisima.
La mía yo no la prendo hace como 2 años pisapapeles nuevo
Leí que los que van a crear los puzzles son de un canal de youtube super valorado porque en el ultimo juego los puzzles valian callampa
Tengo la mia en caja y no la uso hace tiempo.
Para store chilena sirve? Es un código o que wea jaja