Eres como cuando los weones decian que daba lo mismo tener SSD porque era “problema del primer mundo” tener que esperar un rato mientras carga el juego.
Eso pasa cuando generas tolueno mental, yo saqué al baile un caso extremo para ridiculizar tu drama del primer mundo ‘‘ayy es tan pajero caminar dos pasos para cambiar un juego’’, que hagas o no hagas actividad física me importa tanto como la salud mental de una hormiga de mi patio.
Sobre los juegos físicos, ya no me parece tan malo lo que quería hacer Microsoft con Xbox One en su presentación así se podrían tener los juegos físicos pero con todas las ventajas de lo digital, Xbox One fue una adelantada a su época
ban por publicidad engañosa porque mas arriba puso la promo gamer de los días viernes dando a entender que se suma a la primera compra, el pueblo pide ban
vi los comentarios de la app “tarjeta dale” y todos le ponen 1 estrella, dicen que ni siquiera tienes la opción de retirar la plata si no vas a una sucursal en forma presencial y muchos problemas mas