Angle
23 Febrero, 2023 18:25
32k por humo vs 14k más (u 8k en su caso) en una caja bonita con portada reversibles, no hay dnd perderse po @ginobili
1 me gusta
Comprar juegos de Nintendo digitales?
1 me gusta
Andar cambiando el juego y andar con una maleta llena de juegos
Drasgum
23 Febrero, 2023 19:01
Andar preocupado de revender para recuperar dinero
1 me gusta
Angle
23 Febrero, 2023 19:03
Cagarme por 8 lukas
Maleta llena de juegos de switch
Los juegos miden lo mismo q una microsd más adaptador
1 me gusta
ginobili:
maleta llena de juegos
Existen estuches para andar trayendo los juegos…
No es tema de reventa, sino que los servicios online de Nintendo valen 3 hectáreas al pasar la gen. Hasta invertir en Crypto es menos riesgoso.
Comprar digital en Nintendo para ahorrarse 8 lucas poh, que cuma
1 me gusta
Angle
24 Febrero, 2023 12:34
Acá yo creo pescarán más
Hoy viernes en Dale si compran 50 lukas en al menos en Playstation, Nintendo, Epic o Fornite les devuelven 10 lukas.
La semana pasada lo probé con Nintendo y me devolvieron las lukas el jueves que pasó.
Consulté en el chat de Dale de fb y no aplica a Steam ni Xbox, solo la publicadas en las bases.
Pueden aprovechar comprando los U$100 de Nintendo en la Store de USA por poco más de 80 lukas y así tener 2 juegos de estreno de Switch, incluido los últimos lanzamientos y el último Zelda en dígital por poco más de 70 lukas.
nintendo.com
Nintendo Switch Game Vouchers
Angle:
Acá yo creo pescarán más
Hoy viernes en Dale si compran 50 lukas en al menos en Playstation, Nintendo, Epic o Fornite les devuelven 10 lukas.
La semana pasada lo probé con Nintendo y me devolvieron las lukas el jueves que pasó.
Consulté en el chat de Dale de fb y no aplica a Steam ni Xbox, solo la publicadas en las bases.
Pueden aprovechar comprando los U$100 de Nintendo en la Store de USA por poco más de 80 lukas y así tener 2 juegos de estreno de Switch, incluido los últimos lanzamientos y el último Zelda en dígital por poco más de 70 lukas.
nintendo.com
Nintendo Switch Game Vouchers
También podrías pagar una pre-venta en PS y una vez que te devuelvan la plata cancelarla
1 me gusta
IFaRD
24 Febrero, 2023 13:05
Hay weas que se leen acá que rayan más en la estafa que en lo rata
ReeD
24 Febrero, 2023 13:22
Si, pero es una paja cambiar los juegos cuando tienes la consola en el dock xd.
Angle
24 Febrero, 2023 13:23
Pero si acá di la media promo para comprar juegos a buen precio
La maldad no salió de mi parte
no entendí man?
Y en la store de USA sirve esa tarjeta? siempre he pagado con paypal
ReeD
24 Febrero, 2023 14:17
Angle:
no entendí man?
cuando tienes la consola en modo portatil da lo mismo cambiar los juegos fisicos.
Cuando estas jugando en la tele y te tienes que parar a ir a cambiar un juego, se siente una wea de hace 2 gens
Solo para la xbox 360 y despues la nintendo switch he tenido juegos fisicos.
1 me gusta
Angle
24 Febrero, 2023 14:27
Chuta, los que tienen que caminar km para ir al colegio sufren una cagá al lado tuyo.
1 me gusta
Angle
24 Febrero, 2023 14:31
@ReeD según sus palabras…
Me compré este control, les cuento como me sale
2 Me gusta