[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Vendiendo roms bajadas de internet. Qué se extrañan si el mismo servicio online callampero que tienen te ofrece puras roms también bajadas de internet? Mira la indecencia. Mientras que Sony y ms te regalan juegos triple a incluso en sus servicios.
Nintendo, empresa callampa. :clint:

1 me gusta

Amigue fue un lapsus :cryi:

:itard:
Descripción gráfica :tom2:

1 me gusta

Le ponen color con la wea, hay como 3 save station antes de pelear con ese mono, te creo que no aparezca nunca mas y tengas que empezar de nuevo.

El remaster es 10/10, muy superior a un sin fin de weas que han salido en el último tiempo.

1 me gusta

2 Me gusta

No los quiero ver opinar de bugs en remasters/remakes de sony nunca mas, porque es DARLE COLOR!!! :venom:

Por lo demas…

dejo este nuevo gif por aqui

bols

2 Me gusta

Metroid remastered a 40k en pressstart y los fuera de Santiago está a 46 con envío gratis con Zmart Pass.

Por lo caro q me salen los envíos, por lejos me conviene zmart, pero lo tienen super caro para el usuario normal. :gino2:

En weplay también está carozi.

Ahí me sale peor ya q los envío al sure están de 7k para arriba :pelaotriste:

tengo dudas si aplicar digital porque saldría como 32 lucas con la tasa de cambio actual.

Por ahorrarme 10-15k nik en el caso de Nintendo.
Demás q en 2 años más lo puedes vender a 50 o más xDD

No tienen el beneficio de los juegos en sobre :gino2:

1 me gusta

32 lucas digital, no hay donde perderse.

Pero en pressstart esta barato, se compra y se va a buscar a franklin :zippykewa:

1 me gusta

el problema es que con esta portada echiza que pusieron, perfectamente te pueden enviar una versión europea después… (si sé que son libre región pero prefiero siempre versión americana)

imagen

1 me gusta

Hay algún Megaman nuevo para Switch?

Mas envio a regiones me queda mas caro que zmart pass.
No todo es Santiago cabres :zippychile:

1 me gusta

lo ultimo k salio fueron los rockman zero/advent collection y el k viene o k ya salio(?) es el rockman battle network collection

Pero esas son recopilaciones de juegos clásicos, preguntaba por algo nuevo, igual busqué y al parecer Megaman 11 es lo más nuevo que han sacado.

1 me gusta