El weon idiota
Donde lo estan vendiendo físico? Estoy esperando esa version.
Aún no sueltan ni preventa man
Tomando en cuenta q son U$45 no espero q llegue a menos de 45 lukas
Pa la otra pone un mejor link que diga que es remake como dicen mas arriba
“At its core, Metroid Prime: Remastered is a port of the original game, so it makes sense that the animation data from the 2002 release has been largely re-used.”
Corre bien en pc, que lleguen los otros 2 nomas
Es el ocio de 2 meses casi sin juegos en sus consolas
MP no es remaster ya q usa el código fuente original como referencia, pero cambia muchos aspectos de diseño y jugabilidad, siendo más q un simple remastered y rozando el remake.
Me da lo mismo si es remake o no, decir que es un rom que no lo tocaron te deja como aweonao o mas bien, te confirma
Entonces te metes como siempre a quedar de weon porque le respondia al angle, si no te gusta la respuesta deja de saltar como weona histerica si alguien habla de nintendo, porque lo seguire haciendo y jugando pirata en pc sus juegos
Y hay que tener audacia pa hablar de aweonaos si estas al nivel del ifard en orina
Una pura muestra
Y el mismisimo desesperado para emularlo
Que siga el ají papá
Si, jugue el original en gamecube, por eso veo clarito que es un remaster y no un remake, tu no? Ah cierto que es primera vez que lo juegas, en 2023 un clásico de nintendo
segun tengo entendido es un remake ya k agarraron el codigo de fuente y trabaron de ahi lo mismo k paso con el demon souls de ps5 donde agarraron el codigo de fuente para hacerlo, por eso los 2 tienen los mismo bugs qlos tanto el metroid como el demons
Justamente por eso no considero remake al demons souls por lo mismo
En cambio ff7 y resident es otro juego realmente
Cortando las frases a la mitad como siempre po weon
Y como olvidar aue andas inventando reviews y despues cambias el tema
Bien dicho y como buen sonyer desesperado por jugarlo, que grande Nintendo por las rechuchas
Pago lo que vale
El único resumen importante es que el gino es más pecho frío que la ctm, se cuelga de weás que recién viene jugando ahora
Igual que con el cine de Marvel donde se cuelga de personajes que acaba de descubrir .
Yo no he jugado la wea ni tampoco el original así que ni idea si es remake o remaster, pero carbonear y ver cómo queda la cagá es entrete
no te presto mas ropa en el tema de futbol
Se dio vuelta la chaqueta con Messi y no lo iba a hacer con voh