[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

El weon idiota :jordan:

Donde lo estan vendiendo físico? Estoy esperando esa version. :cryi:

Aún no sueltan ni preventa man
Tomando en cuenta q son U$45 no espero q llegue a menos de 45 lukas :gino2:

1 me gusta

Pa la otra pone un mejor link que diga que es remake como dicen mas arriba :jordan:

“At its core, Metroid Prime: Remastered is a port of the original game, so it makes sense that the animation data from the 2002 release has been largely re-used.”

Corre bien en pc, que lleguen los otros 2 nomas :vandance:

Es el ocio de 2 meses casi sin juegos en sus consolas :tom2:

MP no es remaster ya q usa el código fuente original como referencia, pero cambia muchos aspectos de diseño y jugabilidad, siendo más q un simple remastered y rozando el remake.

1 me gusta

Me da lo mismo si es remake o no, decir que es un rom que no lo tocaron te deja como aweonao :risaql: o mas bien, te confirma :zippy:

1 me gusta

:once:

Entonces te metes como siempre a quedar de weon porque le respondia al angle, si no te gusta la respuesta deja de saltar como weona histerica si alguien habla de nintendo, porque lo seguire haciendo y jugando pirata en pc sus juegos :risaql:

Y hay que tener audacia pa hablar de aweonaos si estas al nivel del ifard en orina :jordan:

Una pura muestra :risaql:

Y el mismisimo desesperado para emularlo :jordan:

image

Que siga el ají papá :banderas:

1 me gusta

Si, jugue el original en gamecube, por eso veo clarito que es un remaster y no un remake, tu no? Ah cierto que es primera vez que lo juegas, en 2023 un clásico de nintendo :whisky:

segun tengo entendido es un remake ya k agarraron el codigo de fuente y trabaron de ahi lo mismo k paso con el demon souls de ps5 donde agarraron el codigo de fuente para hacerlo, por eso los 2 tienen los mismo bugs qlos tanto el metroid como el demons :risaql2:

Justamente por eso no considero remake al demons souls por lo mismo :andrestatic:

En cambio ff7 y resident es otro juego realmente

Cortando las frases a la mitad como siempre po weon :jordan:

Y como olvidar aue andas inventando reviews y despues cambias el tema :risaql:

Bien dicho y como buen sonyer desesperado por jugarlo, que grande Nintendo por las rechuchas :banderas:

Pago lo que vale :bravo:

1 me gusta

El único resumen importante es que el gino es más pecho frío que la ctm, se cuelga de weás que recién viene jugando ahora :hehe:

3 Me gusta

Igual que con el cine de Marvel donde se cuelga de personajes que acaba de descubrir . :jordan:

Yo no he jugado la wea ni tampoco el original así que ni idea si es remake o remaster, pero carbonear y ver cómo queda la cagá es entrete :michaeluu:

1 me gusta

no te presto mas ropa en el tema de futbol :venom:

Se dio vuelta la chaqueta con Messi y no lo iba a hacer con voh :jordan:

1 me gusta