[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

El tema es que yo creo que nintendo va a tener si o si una version con retro de u siguiente consola.

Y no CREO que nintendo se pase a una consola sin formato fisico, pero tampoco lo descarto, si llegara ap asar, en una de esas va a ser mucho mas facil tener todo en digital :zippythink:

Me gustaría que Nintendo sacara una consola a lo Xbox o PS y además su versión portátil, pero les salió tan bien la jugada con la Switch es imposible que tomen ese rumbo, pero ojalá y como mínimo tiren una consola que pueda correr juegos a 1080p sin problemas y no sea solo un mñinimo upgrade a la switch.

Y no podrían sacar una Switch 2 más potente que la actual pero que además venga con un dock que le sume ram y memoria de vídeo? :zippythink:

Van a sacar una wea un poco mejor no más y la van a vender a sobre precio :jordan:

Eso es lo que creo, pero sería la raja una consola portátil que el dock le de más power

con el tema de que tiene que correr con bateria y durar un tiempo decente hasta que no existe una tecnologia nueva va a estar bastante limitado el tema de la potencia y resolucion en la nueva switch 2.0, un amigo me dice por ejemplo que la steam deck le dura 2 horas dandole duro a un juego pesado

:pelaotriste:

Por siaca si, en pc corre filete :hehe:

El mismo error que tenía el original? el remaster del remaster pa malo :clint:

Resumen

:hehe:

Para no perder nada del original :banderas:

Y los con aji lo juegan en pc como los weones con fallos graficos cada 1 minuto y lageos constantes, pero “corre filete” igual que los juegos en la steam deck :jordan:

2 Me gusta

Y que sabes del original? Si como buen pecho frio recien lo estas jugando ahora :michaelgato:

6 Me gusta

se filtro un artwork del nuevo zelda, dejo el link por si quieren mirar

1 me gusta

Es toda una conspiración de los medios y usuarios para este semi-port mediocre :venom:

image :gino2:

1 me gusta

Tu opinión no importa, eres un simple judio que lo juega en PC, hasta tener la switch desbloqueada es más honorable :jordan:

1 me gusta

Del inventor de:
“Nintendo siempre piensa en sus usuarios”

Llega ahora …
:jordan::jordan::jordan:

Flojos qls seguro están vendiendo una rom retocada. Ah, pero trae menú nuevo :seinf:

1 me gusta

La pelea culiá aweoná, ahora si no jugaste el juego en su momento eres ‘pecho frío’ ja ja ja.

Igual es medio pecho frío, considerando que salió en la Wii U y Nintendo 3DS sosí.

:once:

No eres Nintendero si no jugaste Metroid Prime el día de lanzamiento en la Nintendo Gamecube :venom:

Por las notas se está postulando al mejor remasterización/remake de la historia casi, pero lo más probable :sello: tenga la razón
Esperando la versión física por acá :bailamokera:

1 me gusta

Es Nintendo, le van a regalar notas :whisky:

La misma pifea que el original, wea ordinaria :michaeluu:

1 me gusta

y el wn de arriba pone remake :jordan::jordan::jordan:

Remake es ff7 y lo que esta haciendo capcom con RE, no esta rom de 40usd sin tocar nada :jordan:

2 Me gusta

ajajaj qué indecentes de agarrarse de un titular bait en el q el 99,99% de los jugadores no van a hacer para tirarle kk a un juego con 95 en meta.
Mejor es hacerse los weones todo el mes con el gran exclusivo con Meta de 64 :gino2:

Yo no se si son así como personajes de un foro nicho o realmente son así en la vida real!? :tom2: :risaql: :risaql2:
la wea no es normal :tom:

Papi nintendo hace las cosas tan bien que LO PODEMOS CONSIDERAR REMAKE!!! :venom:

:tom2: