[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Para mí vale una ha de tula Gamefreak.
Aún con relanzamientos este 2022 ha sido maravilloso para Switch y técnicamente Pokémon es una real vergüenza para la industria de los videojuegos si lo comparamos con estos juegos del 2022 todos con 80 en meta para arriba.

4 Me gusta

donde?

Feibu de acá del campo :zippyhuaso:

alguien mas devolvio el pokeflop? :fromok: que wea mas fea csm, un insulto weon, pokemon sword/shield >>>>>>>>>>> pokeflop scarlet/violet

1 me gusta

El pokemon sv es mucho mejor, dividieron el juego en 3 historias lo k hace k no siga la misma formula k venia usandose desde el 96 y el juego se siente mucho menos monotono, ahora gráficamente si es un culo fuertisimo.

1 me gusta

Que paja que ya no saquen versiones completas, creo que el último fue Platino? nunca hubo un Pokemon Gris ni un Pokémon Z :katana: pero más me molesta que habiendo hecho los remake de Rubí/Safiro no hayan sacado el de Esmeralda :pelaotriste:

Ese es el gran tema, es técnicamente horrible pero agrega varias mecánicas que mejoran mucho la QoL y la fórmula, nada mejor que mandar a tu Pokemon a batallar solo mientras exploras, te ahorras varias batallas random mientras sigues con lo tuyo.

2 Me gusta

Quizás con los parches mejoran la experiencia completa. La fórmula como tal, la encuentro interesante, de hecho, lo poco que pude probar el Pokémon Arceus, me parece una propuesta buena para lo que es Pokemon hoy en día, aunque la nostalgia sigue vendiendo. Mientras se mantenga ese equilibrio, me parece bastante bien :bravo:

se nota k no los jugaste completo por k el endgame tiene literalmente la weaa de esmeralda con el rayquaza y peleas galacticas con el deoxys

No los he jugado, es una de las weas que quiero jugar en la 3DS, puedes capturar a Rayquaza?

si

:bravo:

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/114305960/Consola-Nintendo-Switch-Oled-64GB-Blanca-Mundojuegos/114305961

$369.990

Para el que busca Oled

1 me gusta

Ya me compré la de pokemon :banderas:

1 me gusta

:bravo: Alguien de verdad pues.

1 me gusta

Merecido, el juego esta la raja y las graficas no son lo que mas importa por enesima vez :bravo:

Por ningun lado wn xd, lo unic que puede ser es que sword/shield tenia menos bugs/glitch graficos, pero es por que la wea era muuuuuucho mas limitada.

Con fans asi nintendo no va a cambiar nunca, y bueno no es que me importe mucho, de hecho gracias a ellos nos llenamos de memes y weas de como le meten el dugtrio en sus chicoritas

Pero vaya a ser un juego de Sony, lo hacís mierda si tiene las fallas técnicas del S/V :risaql:

Jugué un poco más y se nota el paso vs el Sword&Shield, pero es mediocre en temas técnicos y es una weá netamente de Gamefreak, ya que Monolith Soft con Cringeblade 2 y 3 hicieron un trabajo mucho mejor con el mismo hardware.

1 me gusta

A mí me llega el juego hoy.
Si es horrendo se vende de una, pero veré si es COLOR el tema o es realmente justificado el bullying :gino2:

Lo que si, luego de jugar el Xeno 3 :glorious: :glorious: :glorious: y God of War :banderas: mis ojos sangrarán bilis!

la wea es un juego mediocre y punto, con toda la plata que ganan es impresentable, pero en fin, si el ciego no quiere ver, nada que hacer.