[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Obvio que trollearia, pero son puros glitch graficos que seria laraja que no estuvieran, pero como el juego es entrete al final da lo mismo :zippy:

Esa es de las primeras weas que quiero jugar. Alguna edición bonita o alguna oferta buena para adquirirlo?

La edición especial americana solo se vendió a través de la tienda my nintendo en usa, no vió la luz en las tiendas tradicionales de juegos.

Lo que sí se puede es comprar la edición especial de japón pero no sé si este incluirá subtitulos en español por que el anterior no los traía :risaql: pero a falta de la ed americana he visto a varios que han comprado la japo

Si no, un precio justo pa este juego (versión estándar) nuevo hoy serían 45lks que es lo más barato que lo he visto

1 me gusta

Y que el juego se mueva entre 20 y 30fps con caídas hasta los 15 tampoco importa ahora :jordan:

Obvio que esta mal, si fuera un juego de plataformas, de accion, o de peleas seria terrible.
Pero es un RPG por turnos xd

El juego tiene los reviews que se merece por los problemas tecnicos.

image

Las montañas de 3 poligonos y pueblos fantasma sin sombras, son todos glitch tambien, en verdad en esos lugares hay mas poligonos pero un glitch hace que no se vean :venom:

1 me gusta

pokemon como saga de juegos ya es un glitch por si mismo, juego callampero pero me sigue sorprendiendo que vivan tan pendientes y ni les gusta la wea :jordan:

La media perso :jordan:

@Solid.Snake ven a corregir a tu Padawan :gino3:

2 Me gusta

Que es cara raja :jordan:

1 me gusta

El mismísimo CSM que desde el día 31 de cuenta regresiva se puso a hablar de God of War en el tema de PS5 para después pasarse al tema exclusivo del juego creado para los que lo estábamos jugando y aún a día de hoy, cada vez que puede se pasa a dar su opinión :tom2:

1 me gusta

A verdad que pasai todo el juego peleando y no explorando :jordan:

5 Me gusta

Na, si la wea es morir con las botas puestas, varios youtubers lo estan haciendo mierda pero “no, si tiene buenas mecanicas” :gino2: los faboys de nintendo literalmente son una raza de otro planeta :jordan:

2 Me gusta

:michaeluu:

Ah chucha unos youtuber dicen una wea polémica que da clicks, me retracto xd.

''AQUÍ NO IMPORTA QUE CORRA COMO EL ESTROPAJO, SE VEA COMO JUEGO DE HACE 2 GEN ATRÁS, ESTÉ LLENO DE BUGS Y SE NOTE EL DESARROLLO A MEDIAS, YO ME ESTOY E N T R E T E N I E N D O :venom:

Esto no aplica para los juegos de Sony :hehe: ‘’

Como Bayonetta 3 :hehe:

Yo no tengo problemas con. Los juegos de sony que son entretenidos (cómo uncharted :zippy: ).

Bayo 3 al menos apunta a 60 xd

Llegó el juego polémico :gino2:

Falta la switch y estamos :banderas:

4 Me gusta

“Destinado a Niños y Nostalgicos”, “Se trata de un verdadero desastre” :once:

2 Me gusta

:gino2:

Y LA NES??? :venom:

1 me gusta