[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Ay ay, no posteen en temas donde no van a jugar :armed:

3 cruzadas de cable después: pasa todo el día en el topic de God of War


Mañana llegaría el Pokeflop a mi casa, al menos las risas no van a faltar.

1 me gusta

Lleno de bugs y aún así rompió records.

1 me gusta

Confirmado entonces que los fans de nintendo en su desesperación por jugar algo nuevo pagan lo que sea.

Cómo empresario deberías entender que para qué Nintendo gastará más dinero si el producto se vende solo

2 Me gusta

Al final es el poder que tiene la franquicia. Lo que es cuatico es que está en su mejor momento, es el lanzamiento más exitoso de la historia de Nintendo :oshit:

Y otro record. Es el exclusivo con mejor lanzamiento de la historia.

1 me gusta

Pero si lean al Reed y el negacionismo/fanatismo que bordea lo psiquiátrico. Bueno multipliquémoslo por millones.

Para mi es como cuando uno lee al pastor evangelico que tiene jet privado, mansiones y etc gracias a los miembros de su iglesia.

Algo hará bien ese hombre para vivir como Dios en la tierra, ¿si no cómo?.

A no dudar.

:bravo:

3 Me gusta

Yo creo que no es fanatismo, a la mayoría simplemente no le importa mucho lo técnico ni anda metido en foros como nosotros.

Pokemon es extremadamente popular y a la gente en estos foros siempre se le olvida. A estas alturas es como hablar de Mickey Mouse. Son íconos y mainstreams, a la gente le encanta.

1 me gusta

La wea es mas simple, es una consola sin multis de peso, compite sola es un su mundo, si no compras pokimans que mas tienes que comprar o jugar? Acaso los pocos multis venden?..la respuesta es no :andrestatic:

Es absurdo el hecho de negar que por ejemplo un 4K, un HDR, dolby vision o un dolby atmos, etc hoy por hoy no te mejoran una experiencia de juego sin importar cual chucha sea.

A mi el Zelda ocarine of time me voló los cesos en su tiempo porque la N64 te ofrecía una experiencia nueva o el Mario 64 con el salto del 2D al 3D.

Demás que si nunca en la perra vida se hubiesen pegado ese salto, Mario y Zelda seguirían vendiendo millones en 2D igual como lo hace Pokemon con juegos que parecen de ps3.

Será po, total la culpa no es del chancho.

Oye, pero si Mario y Zelda siguen vendiendo millones también xd

El último Mario Kart y Zelda son los más exitosos de sus respectivas series.

Y Mario Kart 8 ha vendido más de 40 millones en Switch.

Es re básico en análisis, pero lo que me gusta a mi =/= a lo que le gusta a los demás.

Yo también soy amante de la tecnología, pero para la mayoría no es tan así la cosa.

Debe ser el exclusivo técnicamente más desastroso de la historia también.

Y no creo que haga falta meterse a foros para darse cuenta que el juego tiene tirones o que las texturas desaparecen, digno de port malo de PS3.

El fanatismo extremo no más.

A los tambos se les acabó el Smoke of war y como no tienen nada mas que jugar vienen a dar la cacha en el tema de Nintendo porque en 1 dia el exclusivo mas reguleque vende lo que su juego callampero inflado logra despues de 2 años :banderas:

Alguien usó el cerebro :bravo:

:jordan:

Pero podrian comprar una steam deck :jordan:

Somos ese 1% con cuea que anda preocupados de los fps, 4k, hdr, dolby, detalles en graficos con zoom x50, y cuanta wea mas que simplemente le da mo mismo al resto xd la mayoria compra lo que le tinca y juega nomas, y si aparece un bug ni se calientan la cabeza.

2 Me gusta

Siempre se comenta cuando sale algún pico en el ojo inacabado, se hizo con CyberPunk, más atrás con Watch Dogs y AC Unity, no va a ser distinto con Nintendo, bueno, si es distinto, porque sus fanáticos no son normales :pelaotriste:

Bajo tu lógica también podrían comprar un mac para jugar, ese ppt del God of War se veía “impeque” :jordan:

Te describiste perfectamente, salvo que haya o no hayan juegos, siempre das la cacha.

Me recuerda algo este nivel de ventas…

:andrestatic:

La cagó, ahora hay que encontrarle el sentido filosófico a un mojón.

:jordan2:

hay mucho fan que se enoja por que estamos webeando con estas noticias como si estuvieramos webeando a pokemon, aqui realmente estamos webeando a los flojos de gamefreak, por que literalmente son trillonarios y no invierten en niuna wea, hacen la wea al minimo, osea si yo fuera fan de pokemon seria el primero en alegar y no defender la wea

5 Me gusta