[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Por si les interesa dentro de los glitch salio uno para duplicar pokemon legendarios y sus items de forma fácil

3 Me gusta

Pero como si esto no afecta para nada la experiencia del juego.

Internet agranda todo dios mio :pelaotriste:

1 me gusta

Los de Nintendo tienen que llamarlo urgente ya que tiene la unica version del juego que funciona sin problemas :jordan:

Son bugs ocasionales y netamente visuales, los bajones de fps no afectan en la jugabilidad ¿o acaso los cuentas?

ESO ES UN COMPLOT CONTRA EL SIDEKICK DE MS :venom:

al menos la gran N hace reembolso, a los tambos se les olvidan todos los juegos que corrian a 10 fps en ps3 y que tuvieron que mamarsela no mas :whisky:

Hay. Como 10-20 millones de personas jugando las weas, obvio que entre todos van a pilar hartos bugs xd.

DEJEN DE QUEJARSE, LOS BUGS NO AFECTAN A LA EXPERIENCIA DEL JUEGO :venom:

2 Me gusta

Yo no le he dicho a nadie que deje de quejarse si tienen problemas con el juegos, pero los que más se están quejando son los que no lo iban ni. A jugar ni lo están jugando xd

Igual están chistosos los bugs de los vídeos, a mí solo se me desaparecen las sombras cuando tiro las pokebolas :cryi:

150k la venden, desbloqueada :zippythink:

2 Me gusta

Esta bien igual, he visto que los precios fluctuan entre 130-150 desbloqueadas, tanto las 2DS XL como las 3DS XL. Siento que es una buena compra. En algún momento quizas compre una 2DS.

Y de color para hombres no has encontrado :gino3:

yo te dejaba una 3ds xl a 100 y con juegos cargados, protector y mica en ambas pantallas :pelaotriste:

Cuando me dijiste wn? :pelaotriste:

En todo caso aún no compro nada :risaql:

Ya se me metió la wea que quiero la “New” :jordan:

Si no estuviera tan en la pasta, te lo compro :peineta:

Le da ansiedad el morado amijo?

1 me gusta

Qué pasó sobrino? :jordan:

pero si solo se quejan las personas que no iban a jugar el juego :sob:

4 Me gusta

Los weones que viven pendientes de weas que ni juegan :jordan:

en mi perra vida jugué un pokemon, no me podria importar menos el rendimiento de la wea.

2 Me gusta

El mismísimo que no sale del tema del god of war :jordan:

:powerdiego:

8 Me gusta

Mañana