[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

No entiendo como venden tanto los juegos de pokemon si valen callampa las weas. Entenderia que fuese por nostalgia de unos pocos pero que venda tanto no me cabe en la cabeza

Porque no hay ningun otro juego que se le paresca, todos dicen que pokemon es malo y sigue siendo 10 veces mas exitoso que todos los demas JRPG.

Es mas, a este le van a tirar mierda y todas las reservas apuntan a uqe rompera nuevamente los records de sword/shield.

1 me gusta

Siempre terminas diciendo nada en relación a lo que se está discutiendo.

Impresionante :jordan2:

3 Me gusta

ningun review habla de que el juego es malo, de hecho al reves, lo que si se alega es de weas obvias como falta de pulido en graficos y otras weas inaceptables en juegos que deberian ser los mas cuidados de cada marca… decir weas como “es que igual va a vender millones…” triste no mas

Pero si el Ifard pregunto como vende tanto pokemon.

Es facil, no tiene competencia y nunca la va a tener.

hay juegos iguales a pokemon pero la gente no los pesca mucho por que no tienen el factor nostalgia

Si cualquier otra empresa manejara pokemon, probablemente no tendria esos problemas de graficos y hubiera muerto hace 10 años como toda la competencia que tiene.

Nadie puede decir que Gamefreak y “the pokemon company” no han cuidado bien el juego considerando que cada vez venden mas.

A que juego te refieres a “iguales a pokemon”?

Digimon, tantem o SMT no tienen las mismas fortalezas.

Los diseños de pokemon son muuuuuy superiores a los otros 3.

El sistema de combate de pokemon tiene una entrada mucho mas bajo y un techo mucho mas alto que los otros. (al menos que digimon y SMT).

La formula e capturar => medallas => Liga es perfecta para este tipo de juegos y por eso no la tocan. Las campañas de pokemon valen callampa en general por muchas cosas, pero esa estructura sigue siendo un mejor enganche que la estructura de las otras campañas (y lo digo habiendo jugado SMT IV y V).

Si Pokemon fuera puro factor nostalgia ya estaría muerto que rato.

1 me gusta

Digimon tambien apela a la nostalgia y ahi esta agonizando :cryi:

PD: La unica razon por la uqe estoy en el foro, es qe estoy espernado que a las 00:00 se libera el pokemon y lo voy a jugar :bailapipe:

y mañana me tengo que levantar a las 5:45 para trotar antes de subir a la mina :cryi:

1 me gusta

solo te digo esta wea, si el god of war nuevo hubiera salido con erroes pencas, graficos de hace mil años, notas 7X pero gameplay entretendio, uta igual que como dices como fan hubiera comprado la wea, pero uta no los hubiera defendido como tu me hubiera enojado, UNO PUEDE ALEGAR CONTRA UNA MARCA Y SEGUIR SIENDO FAN, POR LOCOS CON TU ACTITUD GAMEFREAK NO ESTA NI AHI EN PONERLE MAS EMPEÑO.

:once:

El reed vende a su abuela con tal de tener la razon, lastima que no la tiene :jordan:

Yo no me voy a enojar por las grafcas de un juego que chucha :jordan:

Y lo haces ver como si yo estuviera mal por no enojarme po wn :risaql:

1 me gusta

hay una gran diferencia entre graficos y bugs…

Bueno GOW tuvo que cambiar su wea de jugabilidad porque era insostenible en el tiempo un juego que lo podiay jugar hasta pegandole cabezazos al control y tuvo que tomar muchos puntos de zelda y ac :hehe:

y gamefreak no tienen que cambiar nada , ni contratar mas gente que los ayude ni nada por que los fans dicen weas como que no importa mientras pueda jugar con pikachu :gino2:

:bravo:

Mejor uqe no cambien nada po wn, ni ahi con que tengan que rediseñar todo el gameplay del juego para mantenerse vigentes como los otros.

Que pokemon siga siendo pokemon, que les esta funcionando.

Los fans de Pokémon se parecen a los Sonyers. Mish.

1 me gusta

Encuentro fome los rpg por turno, el unico que me ha enganchado son los de south park por la estetica, historia y combate. Lo de pokemon no es siempre hacer lo mismo? No se como vienen sacando tantos juegos iguales cada año y vendiendo millones de copias.

Se experimenta harto igual, por algo salió Arceus.

1 me gusta